jueves, 24 de octubre de 2013

Capítulo 24


Me desperté y me fui a duchar perezosamente. Me sequé el pelo, y me vestí. Hoy era
sábado, así que Deysi estaría durmiendo y no tenía que hacer su desayuno a estas horas. Como no, en la mesa de la cocina estaba la mítica nota del matrimonio, esta vez decía que no estarían en todo el fin de semana. Bueno, me acostumbraba a que nunca estuvieran, pero me daba pena Deysi, yo creo que a esa preciosa niña le hace falta pasar rato con sus padres, como todo niño pequeño... Pero bueno.

Me cogí una manzana y me senté a comerla en la cocina. No había nadie despierto, o eso creía yo.

-BU! -dijo alguien dándome un golpecito por atrás. Y di un saltito, básicamente porque esa persona casi me mata de un susto. Lo miré, era Niall.
-DIOS! ¿Quieres matarme de un susto? -dije llevando la mano al corazón.
-Lo siento, no era mi intención -dijo riendo un poco.
-Pero, si estaba todo en silencio ¿Como es que no te oí venir hasta aquí?
-Porque estás tan sumamente adormilada que ni te diste cuenta cuando entré -yo eche una leve sonrisa/risa- Buenos días preciosa -dijo Niall, y se acercó a darme un beso en la frente.
-Buenos días -sonreí ampliamente, cosa que él imito, y se puso a desayunar algo.

Pues nada, a lo de siempre. Empecé a recoger un poco todo y a limpiar, hasta que dieron las doce de la mañana. Deysi se levantó, por lo que le hice el desayuno.
Mientras ella desayunaba decidí recoger su cuarto y el de Anne y Josh.

Cuando acabé me pregunté si Cara estaría despierta, la verdad es que no le había visto el pelo en toda la mañana. Decidí asomarme un poco por la puerta de su habitación, y ¡Estaba recogido todo! Y ella no estaba dentro... Que raro. Bueno, fijo que había salido por ahí. Yo seguí a lo mío, y recogí todo lo que quedaba por recoger en la casa...


Abrí mis ojos, estaba en la habitación. Miré mi reloj de muñeca ¡No puede ser! Las ocho de la tarde. Me había dormido. Tenía que hacer la cena como un bólido para luego vestirme e ir a la cita con Niall.

Hice la cena a toda prisa, y la dejé ya preparada en la mesa del comedor. Solo hice la de Harry y Deysi, ya que Cara seguía sin aparecer, pero a nadie le importaba mucho la verdad.


Continuará....

__________________________________


Pues hasta aquí el capítulo... No os imagináis lo que espera en la cena, yo lo dejo ahí JAJAJAJA
Comentar, cuantos más comentarios antes subo capitulo :)

2 comentarios :