sábado, 26 de octubre de 2013

Capítulo 34


Era la hora de comer. Louis estaba con todos, incluido Harry que ya había despertado, en el salón. Yo estaba haciendo la comida para todos. Hasta que apareció Niall.

-Hola preciosa -dijo abrazándome por atrás. Yo me di la vuelta para verle de frente.

-Hola precioso- él me dio un beso, y luego continuó.

-¿Qué tal el día?

-Bien ¿y tu?

-Bien, mañana por fin ya no llevaré a clase a Deysi. No sé porque los padres la obligaban a ir a clases de verano... Con lo pequeña que es.

-Ya... Oye Niall, una pregunta.

-Dime -dijo separándose para coger un vaso y zumo.

-El tal Louis ese ¿quién es? A ver, se que es el hermano de Cara pero ¿por qué todo el mundo le quiere tanto? ¿Es majo?

-Si, es de los tíos más amigables y divertidos. Suele pasarse por aquí de vez en cuando. Harry y él solían ser muy amigos hasta... Bueno, lo del año pasado. Desde entonces cuando se pasa no suele hablar con él... Me extraña que ahora mismo estén hablando, Harry ha cambiado mucho desde este último mes, no se por qué- pues yo si lo sé, pero mejor cierro el pico.

-A saber, es un bipolar.

-Tienes razón.

-Bueno, voy a poner la mesa, que la comida está lista.




Eran como las seis de la tarde, y Niall estaba en el parque de la ciudad con Deysi, mientras que Harry, Louis y Cara estaban en la piscina de la casa. Harry y Louis andaban haciendo el tonto, algo normal a su edad, pero no tan normal para Harry. Me alegraba que ahora estuviera así de feliz. Mientras tanto, Cara tomaba el sol.

Decidí llevarles a todos unos zumos y unas palomitas con algún que otro sanwitch.

Me estaba acercando a ellos con la bandeja en la mano, cuando Cara me vio y me dedicó una sonrisa.

-Hola _____ -dijo alegre- ¿quieres tomar un poco el sol con migo? Me aburro un poco siendo la una chica.

-Claro -dije alegre.

-PALOMITAS!!!! -dijo Louis saliendo del agua pitando- Jolin ____, -dijo mientras comía un poco de sandwitch pero a la vez palomitas, no me preguntéis como- tu comida está rica eh.

-Gracias. Bueno iré a ponerme el biquini... Ahora vuelvo.

-Aquí te esperamos.

Fui como un bólido a ponerme el biquini, y volví a allí.

-¡Ya viniste! -dijo Cara y me hizo una seña para que me tumbara en la hamaca de al lado -ese biquini es precioso.

-Muchas gracias -dije sonriente. Mientras, Harry y Louis salieron del agua.

-No me lo puedo creer -dijo Harry, mientras que los tres hicimos una mueca de que continuara hablando, ya que no le entendimos- ¿Cara y ____ siendo amables la una con la otra? Por favor, que alguien me explique que me he perdido.

Harry tenía cara de no entender nada, y a Cara y a mi nos causó gracia por lo que empezamos a reírnos.

-Las cosas cambian Harry -dijo Cara- ahora la considero mi amiga. Era una estúpida por odiarla.

-No digas eso -dije yo.

-Es verdad -añadió Harry- ¿Por qué la odiabas? -ambas nos tensamos un poco, y nos miramos. Como que no era plan de decirle que nos odiábamos por su culpa.

-Por nada -dijo rápidamente Cara.

-Hmmm... Bueno anda...


Continuará....
___________________________________________-

Bueno pues aquí acaba el capi. ¿QUÉ LES PARECIÓ? Bueno, ahora mismo marcharé, pero para las nueve o así subo otro ;)

Comentar ¿qué creeis que va a pasar?

4 comentarios :

  1. me encantoo!!! *-* siguiientee pliiiss<3

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa espero otro a las nueve eh jajaja

    ResponderEliminar
  3. Siguelaaaaaaaa por favoooor me muero de intrigaaaaa bse!!

    ResponderEliminar
  4. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiiisss

    ResponderEliminar