martes, 22 de octubre de 2013

Capítulo 19



Abrí mis ojos. Esto no era mi habitación, no. Era el salón. Estaba apoyada y agarrada por los brazos de alguien. Miré y era Harry ¡MECA! Es verdad, habíamos estado viendo una película y me dormi.... Espera ¿Está abrazado a mi? ¿No se apartó? ¿Dormimos abrazados?!
Miré mi reloj de muñeca, eran las siete de la mañana. Tenía que levantarme a hacer desayunos rápidamente. Cuando hice el impulso de levantarme, los brazos de Harry me sujetaron haciendo que no pudiera levantarme. Intenté levantarme varias veces pero Harry me lo impedía, eso si, lo hacía dormido.
-No te vallas -dijo él. Jo Harry, deja de decir esas cosas para luego tratarme como una mierda, deja de ser bipolar, pensé. No contesté, no me salían las palabras. Entonces el me agarró más fuerte, aún seguimos medio tumbados en el sofá. Él me abrazaba con un brazo por la cintura, yo estaba de espaldas a él, y el mirándo hacia mi. No sabía que decir. Empecé a sentir como cosquillitas en la barriga, no sé que eran. Eran como maripositas.
-Tengo que hacer los desayunos Harry -dije por fin.
-No quiero que vallas -dijo acercándose un poco.
-Harry, enseguida aparecerán por aquí tus padres, Deysi, Niall y Cara.
-Bueno vale -dije acercando sus labios a mi mejilla, y me dio u besito. Después dejó que fuera.


¿EN SERIO? Harry acababa de ser dulce con migo, y nos habíamos dormido allí, los dos, abrazaditos ¿Este de qué va? Por los días soy solo la empleada ¿pero por la noche me trata como su.... su lo que sea? No, Harry, las cosas no van así...
Bueno, fui a mi habitación a pegarme una ducha y me vestí.


Cuando acabé fui a la cocina, e hice el desayuno. Y bueno, pues lo de siempre, lo serví, el matrimonio se marchó todo el día, Deysi en el colegio y Niall acompañándola, y como no Cara tocando las narices. Y Harry, que en cuanto acabó de desayunar se encerró en su cuarto.

Continuará....

__________________________________________________

Lo siento chicas por no subir estos días, las compensaré y subiré hoy de más JAJAJA :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario