viernes, 11 de octubre de 2013

Capítulo 9


Estaba durmiendo, debía de ser las cuatro de la madrugada. No podía dormir, estaba inquieta, y no sabía por qué. Después de dar mil y un vueltas por la cama sin poder dormir decidí salir y despejarme un poco.
Fui hasta el jardín y me senté en uno de los bancos que había enfrente del estanque.
Estuve ahí un rato, estaba comenzando el verano y todavía no hacía calor por las noches. Tenía un poquito de frío, pero no pasaba nada...
De repente oí un llanto ¿de dónde vendría? No lo sabía así que decidí inspeccionar la zona un poco para averiguarlo.
Cada vez oía mejor los llantos, hasta que en un banco, que había alejado de todos, que tampoco estaba a la vista, había alguien.... y ese alguien era ¿Harry?
Me acerqué para ver mejor y sí, era Harry ¡Llorando!

-¿Harry? -dije acercándome a él- ¿Qué te sucede? -él levantó la mirada, y al ver que era yo se limpió rápidamente las lágrimas que tenía por las mejillas.
-Nada- dijo con la voz quebrada intentando ser frío, pero sin conseguirlo.
-Harry- dije sentándome a su lado- ¿por qué lloras así?
-A ti que te importa, solo soy el insoportable de la familia ¿por qué te preocupas por mi?
-Por muy malo que seas no quiero que llores así, y a escondidas, no es malo llorar. ¿Por que lo haces? -dije poniendo la mano en su espalda.
-Por nada, ya e lo he dicho.
-Es por... -no sabía si decirlo o no, pero aunque fuera la persona a la que más odiara en el mundo, me ¿dolía? Que sufriera- ¿E.d?
-¿QUIÉN TE CONTÓ ESO? ¿______? QUIÉN TE LO CONTÓ!
-Tranquilízate, me enteré sola -dije para no meter en líos a Niall.
-No deberías meterte en cosas que no son tuyas.
-Harry, se que te pudo doler, pero no creo que la solución sea ser un borde al que nadie quiere y llorando por las noches.
-¿Y QUÉ QUIERES QUE HAGA? ¿EH? DÉJAME EN PAZ!- dijo enfadado, y levantándose del banco.
-¿POR QUÉ ALEJAS A TODO EL MUNDO DE TÍ? YO SOLO TE QUIERO AYUDAR Y TU SOLO ME TRATAS MAL, COMO SIEMPRE!-dije levantándome yo también en frente suya
-DIOS _____! NO QUIERO QUE ME AYUDES!
-ENTONCES, ¿QUIERES MORIR COMO UN VIEJO AMARGADO SIN NADIE?
-PE...
-PERO NADA!! SOLO TE INTENTO AYUDAR Y YA ESTÁS ASÍ. PUES LLORA! ERES DE LO PEOR!!

Como no, el calló, me sentí un poco mal por mis palabras, pero se lo merecía.... Me fui a la casa, y dormí.


Continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario