miércoles, 30 de octubre de 2013

Capítulo 6


-Si -respondí.

-No me lo creo. Harry ¿tenías una chica tan guapa en tu casa todo un verano y no me avisas? -dijo Zayn mirándome de arriba a abajo, yo me ruboricé un poco. Niall se molestó un poco. Y se notó.

-Em bueno... -dijo Harry sin saber que decir ¿cómo iba a decir eso a Zayn en verano? De aquella ni se hablaban, además de añadir que le gustaba al ricitos egocéntrico, de aquella. Y bueno, ahora no estaba segura, pero por mi bien y el suyo espero que no.

-¿Y ahora sigues allí? -preguntó Zayn.

-No, ahora ya no.

-Mejor mejor -añadió el 'malote' – no me fiaba yo mucho de este rizoso -la cara de Niall iba a peor, así que decidí hacer algo.

-No creo que se le ocurriera hacer nada -dije yo- para eso está Niall -hubo un silencio, todos acababan de descubrir lo mío con Niall, excepto Harry, que ya lo sabía demasiado bien.

-¿Estáis saliendo? -preguntó Liam.

-Si -dijo Niall todo orgulloso. Zayn no dijo ni mu.

-Bueno ya están las entradas ¿entramos ya? -dijo Cara mientras llegaba a nuestra posición junto a Louis.

-Vale vamos.

Pues como Cara dijo, fuimos entrando, la mayoría compró palomitas y cosas de esas menos yo, la verdad es que no me sentaban muy bien las palomitas. Así que solo me cogí algo de beber.

Entramos al cine y Niall se puso a mi lado, obviamente. Mientras que al otro lado, tenía a Harry.
Vimos la película amenamente, fue muy graciosa y no pasó nada en especial. La verdad es que me reí muchísimo. No lo pasé nada mal.

Cuando acabó la película fuimos a una cafetería que había en un parque del barrio.
Después de pedir cada uno lo que quería nos dirigimos a una mesa lo suficiente grande para todos. Estuvimos allí un rato, la verdad es que yo no decía mucho, solo me limitaba a mirar, escuchar, y reír. Hasta que de repente, Cara me dijo...

Continuará...


9 comentarios :

  1. puedes suber mas por fa esk me dejas con la intriga y eso no me gusta mucho jajaja es perfecta:)

    ResponderEliminar
  2. Wooow siguelaplliiiiis que intriga...

    ResponderEliminar
  3. AVISO. Ni el viernes, ni el sábado ni el domingo podré subir capis porque no estaré en casa. Así que os compeno haciendo mañana un maratón.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacer los deberes lo siento, en cuanto acabe de cenar lo subo

    ResponderEliminar