domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 37

COMENZÓ EL MARATÓN GO GO GO!
----------------------------------------------

-¿Harry te tiró al agua?-dijo él por fin.

-Y Louis.

-Pero fue su idea.

-Y de Louis.

-Pero Harry te cogió.

-Si ¿por?

-Pero...

-NIALL -dije interrumpiendo- no me digas que estás de acuerdo con Cara- el calló- si fuera cierto no estaría con tigo. Sabes que te quiero a ti, no al egocéntrico de Harry.

-Tienes razón.. Lo siento -dijo agachando la cabeza. Yo le di un abrazo.

-No pasa nada.

-Bueno, yo que tu no me preocuparía por lo de Cara. Si le dejas claro que no te gusta Harry me imagino que no tendrá de que preocuparse.

-A ver si entra en razón de una vez.

-Algún día lo hará.

-Algún día... -ahí el deshizo el abrazo y me miró Luego me dio uno de esos besos suaves y delicados- ¿vamos a ver como va Louis con Cara?

-Vale.

Allá fuimos los dos con las manos entrelazadas hacia el cuarto de Cara. No sabía con lo que me encontraría, si con Cara ya hablando tranquilamente con Louis y Harry, o todavía en el baño, es decir, como los había dejado.
No tardé mucho en averiguarlo porque en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos allí.
Menos mal, Cara ya estaba calmada, y Louis y Harry hablando con ella. En cuanto entramos, se armó el silencio, menos mal que dentro de poco Harry rompió el silencio.

-Bueno creo que va siendo hora de irse ¿no Louis? Niall ¿nos acompañas?

-Em... -dijo Niall sin saber que hacer, si dejarme sola o irse con ellos. Me miró, yo le afirmé con la cabeza en señal de 'puedes ir'- vale.

-Em Cara -dije una vez estábamos solas.

-No digas nada. Ya me lo explicó todo Louis -hizo una larga pausa.

-¿Eso es que me perdonas?


Continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario