sábado, 12 de octubre de 2013

Capítulo 11



Ya era de noche, y todos debían de estar durmiendo. Yo estaba en mi habitación sin poder conciliar el sueño. Estuve un rato intentando dormir pero como no lo conseguía decidí hacer lo de ayer, salir a dar una vuelta para despejarme.
Cuando fui al jardín, volví a ver a Harry en el banco de ayer ¿Acaso lloraba todas las noches? Este chico... Ais, pero bueno, me acerqué a el pare hablar.
-¿Va a ser costumbre que te encuentre aquí todos los días? -dije alzando una ceja.
-Ya te lo dije ayer, no te metas donde no te llaman -dijo sin levantar la cara.
-Pero no quiero que llores -¿acabo de decir yo eso?
-¿Por qué? A ver, dame una razón.
-Pues-dije levantándola la cabeza para que me mirara a los ojos- porque no me gusta ver a la gente sufrir por cosas que no deberían de sufrir. Tú no tienes que atormentarte por lo que pasó Harry.
-Pero tu no estuviste ahí _____, -dijo sin ser ¡frío ni borde! Esta vez hablaba de corazón- era mi amigo, y ella mi novia, las personas a las que más quería del mundo me dejaron solo, me dejaron. Y ahora no tengo a nadie.
-¿Nadie? ¿Y tus padres?
-A ellos no les importo, están ocupados con su trabajo.
-Si les importas Harry. Y además ¿qué es de Niall? ¿y tu hermana Deysi?-el no respondió, miró al suelo y luego me miró fijamente- y si quisieras yo te podría ayudar también -¿he dicho yo eso?- pero lo único que haces es distanciar a la gente de ti.
-Pero -dijo otra vez frío- para eso está Cara, ella me ayuda con todo, ella no se separa de mi a diferencia de los demás- AG ¿tenía que hablar de esa egocéntrica?
-Harry ella lo único que hace es alejarte de los demás -dije seria.
-Que la odies no significa que no sea buena con migo.
-PERO SI YO NO LA ODIO! Es ella la que me insulta. ¿O vas a decir que no? Es ella l...
-¿La qué? -dijo MUY serio.
-Nada
-_____ no te metas con ella. Y.... -pensó un poco- tampoco te metas en mi vida.
-Yo solo te intento ayudar,
-PERO QUIERO QUE ME DEJES EN PAZ.
-PERO SOLO TE INTENTO AYUDAR -repetí mas alto.
-PERO LO QUE QUIERO ES QUE TE METAS EN TUS COSAS, ES MI VIDA NO LA TUYA!
-¿POR QUÉ SIEMPRE ME TRATAS ASÍ? ME INSULTAS, ME GRITAS, ME HABLAS MAL, ME TRATAS FATAL, Y ENCIMA DE ESO CUANDO TE AYUDO LO FASTIDIAS TODO! ERES DE LO PEOR! NO ME EXTRAÑA QUE TODO EL MUNDO SE ALEJE DE TI!
-LO HAGO PORQUE QUIERO ¿ALGÚN PROBLEMA?
-PUES SÍ. LO ÚNICO QUE CONSEGUIRÁS ES QUE TE ODIE YO, Y TODO EL MUNDO!
-PUES VALE!
-PUES VALE! -ahí entonces no se porqué, llegó el chico bipolar que tiene dentro Harry y ¿ME BESÓ? ¿Harry eres tu? Cuando se separó de mi, lo hizo lentamente, me miró a los ojos- em....-dijo- lo siento. Me voy a dormir- había vuelto el chico borde.

ESTE ES EL CHICO MÁS BIPOLAR DEL PLANETA..


Continuará...

2 comentarios :