jueves, 24 de octubre de 2013

Capítulo 25



Bueno, vale, solo me quedaba asearme y vestirme. Estuve un buen cacho; y cuando digo buen cacho me refiero a un MUY BUEN CACHO; decidiendo qué ponerme. Quería estar a la altura de él, es decir, quería estar perfecta. Sabía que no conseguiría estarlo tanto como él, pero bueno.

Cuando por fin escogí un vestido y me lo puse, junto a los zapatos, bolso etc a juego, y por fin, me decidí a salir al salón, donde estaría Niall. Valla, me imagino que estaría ahí, por la simple razón de que habíamos quedado a las nueve allí, y eran y media. Lo sé, la puntualidad es no es que sea mi punto fuerte pero bueno...

A lo que iba, salí de mi habitación, en dirección el salón. Sé que llevaba mucho tiempo en la casa, pero aún no me acostumbraba a todos esos pasillos...

Ya estaba por cruzar la puerta del último pasillo, para entrar en el salón. Hay que admitir que me puse nerviosa, no se porque, pero lo estaba. Abrí la puerta, y ahí estaba el rubio, con un ramo de rosas. Si es que más dulce imposible. Como siempre, con su sonrisa; se acercó a mi.

-Guau, estás muy guapa -dijo mirándome de arriba a bajo. Noté como mis mejillas ardía, y al parecer, él también lo notó, y sonrió un poco más- toma-dijo dándome las rosas- no hace falta que te pongas igual de rojas que ellas -ante ese comentario me reí ligeramente, al igual que él. Me cogió de la mano (asdjhsajdhsaj) y entrelazo sus dedos con los míos [jASDHASKJDHAS] Desde luego, un día este chico me mata. Es tan tan taan... Me encanta.
Justo cuando íbamos a salir por la puerta, apareció alguien bajando por las escaleras.

-¿A dónde vais? -dijo una voz grave, ya sabía quien era.

Continuará...



----------------------------------------------------

A ver, ¿qué os pareció? Este capi la verdad no es de los mejores, pero ya veréis lo que os espera en la cena JAJAJAAJA :3

Por cierto, no lo subo hasta que llegue a 5 RT. Es que tengo el twitah muerto JAJAJAJA.

2 comentarios :

  1. Oh my carrot !! Subeeee me encanta y esq no tengo twitah' y no puedo RT :(:(

    ResponderEliminar