jueves, 10 de octubre de 2013

Capítulo 8



¿Qué es eso? Pensé cuando oí unos ruidos. Yo estaba en el sofá, al parecer me había dormido esperando a Harry. Cuando me levanté vi a Harry entrando por la puerta.

-Harry -dije seria y hablando bajo para no despertar a todo el mundo- ¿dónde habías estado? Son ya -miré mi reloj- las cuatro de la madrugada.

-¿Me estuviste esperando? -dijo algo raro, pero igual de frío.
-Sí. Ahora vete a dormir, tienes pinta de estar un poco ¿ebrio? Harry, ¿qué hiciste?
-Nada que te importe.

Subió cuatro escalones y casi se cae en el quinto. Fui para ayudarle un poco porque iba de lado a lado. Le dejé en su cama durmiendo y me fui a dormir yo.

A día siguiente hice la misma rutina, y al siguiente, y al siguiente. Harry siempre igual de borde, Deysi tan dulce como siempre, y Niall tan genial como siempre. Así pasó una semana, volvía a ser lunes y yo ya estaba duchada y vestida, Niall ya había ido con Deysi a la escuela , y yo tenía mis tareas echas. Harry estaba viendo la televisión así que Niall y yo nos encontrábamos tranquilamente dando una vuelta por el jardín de la casa hablando.

-Por cierto Niall...
-Dime _____
-¿Qué es eso que pasó hace un año?
-Dios, llevas toda la semana con eso ¿no cansas?
-¿NO te dije que era muy cabezota? -el rió
-Pero es que no sé si contártelo.
-¿Pero por qué? Jooo PORFI PORFI PORFII -dije poniendo morritos de cachorro.
-Es que Harry no quiere que lo contemos a nadie.
-Porfi, no lo contaré lo prometo.
-Bueno vale... Hace un año, cuando yo era nuevo aquí, Harry era muy amable con todo el mundo, no era como ahora. Casi hasta nos considerábamos amigos. Él me solía contar todo... La cosa es que él solía estar con su mejor amigo Ed (de Edison). Eran los mejores amigos del mundo, pero un día que estaban en el coche viniendo a casa, pilló a su amigo hablando por whats app con Zoey, la novia de Harry, de una forma demasiado cariñosa. E.d estaba nervioso cuando vio que Harry estaba leyendo el mensaje que le acababa de enviar Zoey, que decía cosas como 'te quiero pero ¿cuando se lo contaremos a Harry lo nuestro?', pero E.d estaba al volante así que no le pudo quitar el móvil... Empezaron a discutir por culpa de esa chica, como nunca habían hecho, Harry estaba muy furioso por lo que le había hecho su amigo, no paraban de darse voces el uno al otro hasta que perdieron el control y, chocaron.... Harry se hizo unos rasguños, mientras que E.d falleció... Harry se sintió fatal y siempre se culpa de ese accidente, cuando él no tuvo nada que ver... Encima Zoey en cuanto se enteró de lo sucedido pasó de ambos y se fue con otro. Una auténtica falsa... Desde entonces Harry es borde con todo el mundo, es frío, y dice que no quiere conocer a ninguna chica, y mucho menos tener otro amigo, dice que se sentiría mal, y que todas las chicas son iguales.
-MADRE MÍA! ¿En serio le pasó todo eso? Jo, pobre...
-Ya...
-Pero ¿por qué se culpa? Si ninguna culpa fue suya,
-No lo se, pero desde que pasó eso, no hay quien lo soporte.
-Ya veo... Bueno, iré a hacer la comida ya.
-Y yo recoger a Deysi....


Vale, ya sabía lo que le había pasado al pobre Harry.... Pero bueno, yo seguí a lo mío y comencé con la comida, y lo mismo de siempre.

(Continuar...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario