jueves, 3 de octubre de 2013

Capítulo 22

Capítulo 22
-____, no quería decir eso..
-Pues lo has dicho Styles, lo has dicho – como pude volví a las escaleras a la pata coja, y mi amiga me ayudo a subir las escaleras. Harry se quedó ahí en el salón sin decir palabra.
Nosotras fuimos a nuestro cuarto, yo no paraba de llorar, y ella me consolaba. Cuando me calmé un poco ella me habló.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro Laura.

-¿Por qué lloras?
-¿Pero tu no viste todo lo que acaba de bajar abajo?
-Si, pero digo ¿Por que lo dejaste con Brad...? o más bien por la pelea con Harry -no sabía que responder, desde luego Laura para el poco tiempo que estuvimos juntas, me conocía más que yo a mi misma -suponía tu respuesta. ______, admítelo  te gusta Harry.
-Vale, si.... Me gusta ¿pero viste lo que dijo?
-Si, pero es que estaba enfadado, ninguno de los dos sabía lo que decía. Yo creo que deberíais calmaros ambos y luego hablar.
-Vale...                                                              
                                                                                                      ¿Estás celosa de Taylor?
Hice lo que me dijo, me calmé del todo y me sequé las lágrimas. Alguien picó a la puerta y asomó la cabeza, era Harry...
-¿Puedo pasar?- al decir eso Laura me miró a mi a ver como reaccionaba.
-Claro -dije con una ¿Una sonrisa triste? No se... El se sentó en la cama al lado mío.
-Bueno-dijo Laura- yo os dejo solos...- y abandonó el cuarto.
-_____... Quería decirte que lo sien...           
-Calla. Yo lo siento, me rabié mucho por lo de Taylor y n...
-Espera -dijo interrumpiéndome- ¿Estás celosa de Taylor? -dijo con una ceja levantada.            
-Pues -pensé en que decirle, no quería quedar mal si le decía que estaba celosa o estropear todo diciendo que no, hasta que dije- tan celosa de Taylor como tú de Brad-él se quedó un rato pensando, luego contestó.
-______.
-Dime.
-Te quiero- dijo antes de besarme♥ Yo como no en el séptimo cielo, por unos minutos no pensé en el dolor de mi rodilla, ni en Taylor ni en Brad, en nada. Solo en él y yo, yo y él.                   

(Continuará...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario