jueves, 31 de octubre de 2013

Capítulo 8

EN SERIO, DESDE QUE ME DENUNCIARON EL TUENTI PERDÍ LECTORES :( 
Comentar para ver si la seguís (:
-----------------------------------------------

Pues como dije. Fui con Harry a la salida y allí empezamos a caminar tranquilamente hacia el recinto de lo que llamare 'nuestro hogar' La verdad, es que no se como llamarlo, mi casa no es, desde luego. Íbamos en silencio, hasta que él lo rompió.

-Y ¿Qué tal estos días sin estar en mi casa?

-Bien. Echo de menos a Deysi. Tu hermana es un amor de persona.

-¿Y a mi no me echaste de menos?

-No -él puso cara de indignación, y se cruzó de brazos -que si hombre, que te eché de menos -dije riendo por la expresión de Harry. Ahora él suspiró aliviado.

-Ah bueno, ya decía yo... Por cierto...

-Dime.

-Me dijo Cara, justo el día después de que marchaste que si quería ser su novia... Vino a visitarme a casa y todo.

-¿Y..? -no entendía que quería decir con eso ¿Y por qué me iba a importar a mi su vida? Bueno, si, me importaba y bastante pero bueno.

-Pues que le dije que no -seguía saber a qué se refería así que hice una mueca para que continuara- Jolín ______, hoy estás que no captas una. Le dije que no por ti-venga, segunda vez en el día que mi boca quedaba abierta.

-Eres tonto Harry ¿Por qué lo haces por mi? ¿No asimilas que estoy con Niall?

-Si, lo asimilo. Y qué. Si no me gusta ella porque tu apareciste este verano, no es mi culpa.

-A bueno, que ahora es mi culpa todo.

-Pues sí.

-Harry no me eches las culpas de que te encoñes con una chica fácilmente.

-Eh, que no soy así. Por si no te acuerdas estuve más de un año afectado por...

-Sí, no hace falta que lo digas. Sé porqué.

-Pues con eso, y no estuve con nadie, estuve solo. Y por mucho que Cara me ayudase pues no. Ahora no, ahora eres tu la que me ayuda a salir de ese agujero negro.

-Venga ya, si yo no te ayudo en nada.

-Tu no, pero lo que siento por ti, es muy fuerte, y eso me ayudó.-dijo todo serio. Yo me empecé a reír, y poco después él.

-Dios Harry, valla cursilada.

-No pretendía que sonara así de cursi -dijo sin parar de reír al igual que yo- Bueno -dijo otra vez poniéndose serio- Entonces ¿Qué?

-¿Cómo que qué? Harry, yo no voy a dejar a Niall por ti ni mucho menos.

-Pero...

-SH. Ya Harry, que no -dije ya por fin seria. ¿Por qué todo el mundo está en contra de lo mío con Niall? Ag.

-________ -dijo frenando en seco. Y paré y miré atrás, a ver que quería- Siempre me estás diciendo que no. Al principio de verano, me decías no sin razón.

-Corrijo, te decía que no porque eras un egocéntrico.

-Bueno, lo que tu digas. Y ahora, me dices que no por culpa del rubio ese.

-El rubio ese fue, y espero que siga siendo, tu amigo.

-Pero por muy amigo que sea, no debería haberse metido en medio de esto.

-¿De qué esto Harry?

-Pues de lo nuestro.

-Harry, nunca, NUNCA, tuvimos nada -él así de la nada, sonrió- ¿Por qué sonríes? -dije confundida.


Continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario