jueves, 3 de octubre de 2013

Capítulo 23


-Yo también te quiero.

A él se le formó otra gran sonrisa. Amaba la risa de ese chico, era tan genial...

-Eres -dijo abrazándome- la mejor chica que he conocido nunca. Yo antes era un cabrón, que solo le importaba el físico, y al principio fue lo único que me interesó en ti. Pero luego te conocí ____, y eres la mejor persona de todo el mundo, con tu delicadeza, con tu hermosa sonrisa, tu perfume que por cierto me encanta, y esa cara divertida que pones cuando te hago reír, esa sonrisa pícara que te salió sin querer esta mañana al pensar que yo estaba durmiendo, y en gentral, TU. Te quiero preciosa, prométeme que siempre me querrás y note irás de mi lado. Por favor. Me has hecho cambiar.

-Nunca me separaré de ti Harry, te lo prometo.

(CONTINUARÁ)

1 comentario :