martes, 1 de octubre de 2013

Capítulo 19




No tenía idea de qué responder. Es verdad que todo lo había malinterpretado, que según el me quería... Y yo a él también, el problema era Harry, me empezaba a gustar pero ¿Qué pasaba lo que acababa de ver? ¿Qué pasa con Taylor? Si él hubiese querido se habría apartado....
-SÍ, SEGUIMOS JUNTOS -dije por fin, tomando una decisión.
-SIII!!!!!!!!! -dijo el cogiéndome por la cintura y elevándome en el aire mientras dava vueltas con una sonrisa, y luego por fin me besó tiernamente. Hacía días que no estaba así con él.
-Te quiero cielo -dijo dejándome de nuevo en mi silla.
-Y yo a ti.
-¿Y dónde vives? No dejaré que vallas sola por ahí en silla de ruedas.
-Ah... Bueno -dudé un poco en decirle que estaba durmiendo en casa de Harry, pero luego pensé que total, estaba con más amigos y amigas así que no pasaría nada- en casa de un amigo.
-¿Amigo? -dijo con el ceño fruncido
-Si, nos invitó a mi, tres amigas más y cuatro amigos.
-Ah vale, vamos.

Estaba cerca así que le di indicaciones por dónde ir. No me hacía mucha gracia entrar ahí... A lo mejor interrumpía algo entre Harry y Taylor... Bueno, no pasaba nada, estaba con Brad.
Tocó el timbre, pero esta vez abrió Laura.
-Eh... Hola Laura, este es Brad... Mi novio.
-Ah, -dijo un poco confusa, pero luego sonrió- encantada Brad, pasad.
-Ambos pasamos.
-Em... Brad- dijo Laura- puedes sentarte en el sofá, ______, tengo que hablar con tigo.
-Vale.

Me llevó a nuestra habitación con ayuda de Brad. Luego el bajó al salón y quedamos solas...

(Continuará...)


No hay comentarios :

Publicar un comentario