jueves, 24 de octubre de 2013

Capitulo 28


Caminamos por el interior del restaurante. Noté como Niall estaba haciendo señas a sus padres, pero como no veía nada no sabía de que se trataba. Él no dejo de agarrarme la mano en ningún instante por si me caía, y me llevó a alguna habitación, salón o algo, porque oí como se cerraba una puerta tras pasarla nosotros.

-Niall ¿a dónde me llevas?

-Espera y verás.

-Bueno vale.

Caminamos unos pocos pasos, y me sentó en un sofá.

-Espera aquí, no te quites la venda.

-Vale.

No sé que hizo, si fue a algún lado, o se quedó allí, pero estuve como dos minutos esperando, dos minutos que se me hicieron eternos. Hasta que por fin vino por detrás mío:

-¿Estás lista?

-Venga Niall ¡Me vas matar de la intriga!

Con suavidad desató el nudo del pañuelo y me lo quitó, y así pude ver, lo más bonito que había visto yo en mi vida.

Era una especie de salón/salita. Era pequeño pero acogedor, más aún que la parte del restaurante. Había una chimenea -debe ser que a esta familia le gusta bastante la idea de tener chimeneas- encendida, en frente mía, unos cuantos cuadros colgados por las paredes, de lo que parecían ser fotos, y en algunos casos, dibujos de parejas celebrando su boda. Algunas hasta estaban en blanco y negro, y como antes dije otras ni siquiera eran fotos si no dibujos. Debían de ser los antepasados de Niall o algo, no lo sé, porque en lo que más me fijé, fue en la alfombra que tenía delante del sofá. ¿Qué por qué me fijé en la alfombra? Pues por la simple razón de que tenía un gato encima, un gatito, debía de ser de corta edad. Era una cucada. Lo más curioso es que el gato tenía una nota colgando de el cascabel que llevaba su collar.

El gato se acercó a mi, y se subió en el sofá, para luego acurrucarse en mi regazo.

-Es una monada Niall, este salón es, no sé como decirlo...

-Mira la nota del gato -dijo con la mayor de sus sonrisas, mientras se sentaba a mi lado.

Hice lo que me dijo y cogí la nota. La desdoblé, y en ella estaba escrito:

''Bueno ¿Qué decirte? Pues que desde que te conocí me pareciste la chica más perfecta que conocí en la vida. Eres preciosa y encantadora, me encanta como juegas con Deysi, y lo mucho que nos reímos juntos. También lo dulce que eres con todo el mundo, pero tampoco te dejas pisar por nadie como haces en el caso de Cara. _____, me encanta como eres, y sé que no ofrezco mucho, en fin, trabajo como canguro, y mis padres tan solo tienen un restaurante. No soy tan perfecto como tú, pero quería preguntarte ¿Quieres ser mi novia?''

Me paralicé un instante. No sabía como reaccionar, era todo tan bonito y perfectamente perfecto, que en cuanto volví a posar los pies en la tierra, miré a Niall. Él me miraba fijamente a los ojos, tenía una sonrisa de esperanza en su rostro.

Continuará...

--------------------------------------------

Qué chicas ¿qué creéis que decidirá rayita? JAJAJA 
Comentar :3

7 comentarios :

  1. Me encantaaa sube mas!!! sois buenisimaaaas besos :*

    ResponderEliminar
  2. Esta novela es la mejor que leí en mi vida :D

    A ver cuando puedes continuar ;3

    ResponderEliminar
  3. Preciosas me encanta enserio pero no me dejes asii sigue laa :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, mañana continúo que hoy subí muchos :3

    ResponderEliminar