jueves, 31 de octubre de 2013

Capítulo 7

COMENZÓ EL MARATÓN GO GO GO!

-------------------------------------
-Oye -me dijo Cara- ¿me acompañas un momento al baño _____?

-Claro -dije levantando una ceja, no sabía porqué quería que fuese.

Nos dirigimos al baño de esa cafetería, ella cerró la puerta que comunicaba con el pasillo que daba al baño masculino.

-_____, quería preguntarte algo.

-Claro, dime, ¿de qué se trata?

-Es que, estos días que no estuve tanto en la casa, pues me di cuenta de que no me gusta Harry...-puede que no le gustase, pero una cosa está clara, Harry y Cara son demasiado bipolares.

-¿Ah no?

-No, pero es que creo que me gusta otro. Y más en serio. Pero es que no la quería cagar, tenía mis dudas si tu y él teníais algo. Pero es que no se, a lo mejor no. No se, es que si tenéis eso no lo corto pero si no lo pego con pegamento y -ella iba haciendo gestos raros, al igual que lo que decía. No entendía ni papa ¿Qué coño me estaba diciendo?

-Cara, frena. Te entendí hasta que te gustaba otro. No te andes por las ramas.

-Pues que me gusta Niall -ahora mismo, mi boca se abrió tanto que llegó al suelo. Bueno, no exagero, se abrió tanto que creo que llegaría a la otra punta del planeta-

-¿QUÉ QUE QUÉ?

-¿Sigues estando con él? Es que como hacía mes y pico que no te veía, pues pensé que ya no estabas o algo, no se, porque, no sé. No sé porqué pensé eso.

Dios Cara, ¿POR QUÉ SIEMPRE TE METES EN TODO? Al principio con lo de Harry, ¿y ahora te gusta mi novio Niall? Lo próximo es que se haga mi clón y que me arrebate mi vida.

-Si, estoy con él y muy feliz, lo siento pero eso no. Yo a Niall lo quiero más que a nada.

-Pero, a Harry fijo que le sigues gustando. Por fa. Déjame a Niall para mi.

-Cara, Niall no es ningún objeto para hablar así de él. Yo siento por Niall muchas cosas, y no te lo voy a dar como si fuera la última galleta de un plato.

-¿No me lo quieres dar? Pues vale -dijo saliendo de ese lugar dando un portazo, y dirigiéndose de nuevo a la mesa. Yo decidí hacer lo mismo, minutos después de reaccionar.

Cuando volví mas o menos todos seguía hablando de lo mismo. Todo era igual, solo que Cara no me quitaba la vista de encima, y no una mirada agradable, si no una cara penetrante  de 'te voy a matar'. Menos mal que miré mi reloj y ya eran las ocho y media, hora de ir a casa que mañana había clases.

-Bueno creo que es hora de ir marchando a la universidad -dije yo para salir ya de aquel infierno, que hasta hace unos minutos no lo era- yo por lo menos voy ya.

-Ai, no me apetece -dijo Niall, que se lo estaba pasando en grande. Se llevaba muy bien con Louis.

-Bueno pues voy yo sola.

-No vallas sola que se está haciendo de noche -dijo Harry- si quieres te acompaño.

-Si no quieres da igual -dije, no quería aguar la fiesta.

-No, no pasa nada. Ya que tu novio no te acompaña -dijo con recelo- lo haré yo.

-Vale -dije con una sonrisa, pero luego pensé en Cara, eso es justo lo que ella quería. Y yo ni muerta dejaría a Niall con ella. Vale, estaban los demás, pero estaba demostrado que Cara cuando es mi amiga, es de las mejores pero cuando no, es una cabrona en todas condiciones, y perdón por ese vocabulario, pero es la verdad.

-¿Seguro que no vienes Niall? -dije yo-

-Seguro... -dijo no muy convencido. No le hizo mucha gracia la idea de que Harry me acompañara. Pero al parecer se lo estaba pasando muy bien como para acompañarme.

-Bueno, pues vale. Vayámonos Harry.

Continuará...

-------------------------------

SI NO COMENTÁIS NO SIGO CON EL MARATÓN

3 comentarios :