lunes, 30 de septiembre de 2013

Capítulo 18


Con ¿¡BRAD?! ¿Qué hacía ese cabrón aquí?
-¿QUÉ HACES TU AQUÍ?
-Mi padre está comprometido con su novia, y ella vive aquí así que nos mudamos a Londres. ¿Qué te pasó en la pierna cielo?
-No me llames cielo, ya no cuela chaval. Por mucho que te hubiese querido no dejaré que me vuelvas a dirigir la palabra..
-____, todo tiene una explicación...
-PUES ESTOY DESEANDO OÍRLA.
-Mira ven... -dijo poniéndome en la silla y llevándome a una casa que había cerca de ese parque. Yo no paraba de menearme y de decirle que me dejara en paz pero no me hacía caso. Me recordaba a viejos tiempos, cuando me revoloteaba por cosas que decía que hiciera pero yo me negaba aunque en el fondo quería...

Cuando entramos en esa casa vi una chica en el sofá que me resultaba familiar... ¡ERA LA CHICA CON LA QUE SE BESABA EN LA FOTO! Yo fruncí el ceño.
-Mira ____, esta chica es...
-Si se quién es, no hace falta que me lo recuerdes.
-Déjame hablar por favor.
-Escucho -dije cruzándome los brazos
-A ver -dijo ella entrando en la conversación- _____, me llamo Tania, es verdad, bese a Brad y sé que estuvo mal, pero cuando lo hice no sabía ni que tenía novia ni nada, además el enseguida se apartó. No sabía nada de lo vuestro, espero que me perdones pero sobretodo quiero que le perdones a él, está destrozado estos días por culpa de eso.
-¿Y por qué estas aquí?
-Pues por que su padre y el mío son muy amigos, y como al mío lo trasladaron en el empleo y el suyo está comprometido pues vinimos juntos.
-¿Y por qué estabas tan ocupado estos días que ni me hablabas?
-Pues por que pensé en venir y darte una sorpresa, además de que con la mudanza, empaquetar cosas y demás pues...
-Vale... -dios, no sabía nada de eso, ahora si que me sentía una mie*da -lo siento por pensar lo peor de ti Brad....
-No pasa nada cielo -dijo dándome un abrazo y un cortito beso - ¿eso es que hemos vuelto a ser novios...?


(Continuará...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario