martes, 15 de octubre de 2013

Capítulo 16



-¿Se te va a hacer costumbre estrellarte contra mi?
-¿Eh? -no sabía a que se refería, pero luego caí, el primer día que empecé a trabajar aquí también me estrellé contra el -eh.. lo siento -dije mientras el se levantaba, yo lo único que hacía era mirarle, a esos ojos verdes azulados, o azul verdosos. No me quedaba por gusto en el suelo, porque a decir verdad era incómodo estar ahí sentada cuan deficiente, pero no sé porqué, no podía moverme. Me seguía poniendo nerviosa con él delante, estaba paralizada. Me intimidaba mucho ese rizoso de ahí delante.
-¿No te vas a mover o qué?
-Eh... Esto.... Em....
-¿ Vas a acabar de decir alguna frase o qué?
-Tengo, tengo que ir a hacer la cena.
-Vale -dijo tendiéndome la mano para levantarme ¿Harry? ¿Ayudándome en algo? Que me pellizquen. Bueno, yo cogí su mano, y el me ayudó a subir.
-Bueno... voy a, a , a hac-acer la cena... Asta luego...

Me fui tan rápido como mis piernas me permitieron en dirección a la cocina, e hice la cena.

Cuando ya estaba la cena servida, y estaba tranquilamente en la cocina picando algo yo, entró Niall en la cocina.
-_______ -dijo dirigiéndose a la nevera para comer algo. Después se acercó a una silla y se sentó a comer algo junto a mi – quería decirte una cosa.
-Claro Niall, lo que sea.
-Es que... No se como decirlo... Esto...
-Venga Niall, suéltalo -dije sonriente.
-Bueno pues...- un grito lo interrumpió.
-___________!!!!!!!! -era ese grito.
-Un momento -le dije a Niall- me reclaman en el comedor- dije divertida, el me dedico una sonrisa- enseguida vengo y me cuentas.

¿Qué me quería decir Niall para que estuviera tan nervioso? Pues no lo se, pero bueno. Fui al comedor, y no os imagináis con la bonita escena que me encontré.

-¿Qué pasó aquí? -dije corriendo hacia Deysi, estaba empapada no sabía por qué.
-Es que -dijo Cara fea- se me calló un poquito de agua... Sin querer... -ahí le eché una mirada fulminante, sabía que no había sido sin querer.
-Bueno Deysi, vamos a cambiarte ¿vale? -dije agachándome para quedar a su altura
-Vale -dijo con morritos.

Subi junto a Deysi a cambiarla, me extrañó que Harry no hubiera dicho nada... ¿Sería que Cara lo hubiera echo sin querer de verdad? ¡QUE ESTOY DICIENDO! Lo único que ocurre es que Harry, no abre los ojos.


Continuará...

4 comentarios :

  1. Holaaaa!!! Me acabo de unir a tu novela, ya leeí las dos anteriores y esta es la primera que comento, bueno pues que me encanta que es genial y que subas uuchos mas capiiis
    Oye cuando subes el proximoo? Esta interesante pliiis subelo antes de mañana que tengo que marchar de la ciudad y igual no lo puedo leer :'( si me haces ese fabooor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero ahora no puedo, y muchas gracias por comentar :) Pero es que estoy desde el móvil así que hasta mañana no podré. GRACIAS :3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Enseguida :) Solo que estos días ando con mucho que estudiar sorry

      Eliminar