miércoles, 23 de octubre de 2013

Capítulo 23



-Mira déjalo... -dije yo, no sabía ya ni qué decirle. Él me estaba mirando fijamente y no podía con eso, esos ojos verdes azulados me mataban con esas miradas profundas, no podía con ellas- bueno, me, me voy ya a dormir.... -dije agachando la cabeza.

Sentí como el se acercó a mi, oía sus pasos, hasta ue se hacercoó lo suficiente como para que le viera los pies. Yo seguía sin levantar la mirada, y cuando iba a caminar para tomar rumbo a mi cuarto, es con tan solo uno de sus brazos me impidió el paso.

-¿Estás celosa de Cara? -dijo le miré a la cara, él estaba con una sonrisa enorme, nunca lo había visto así. ¿Por qué sonreía así?¿Le gustaba la situación o qué?
-No -dije apartando la mirada de él, enserio;sus ojos más su sonrisa le convertían en un algo que debía evitar. Algo que hacía que sintiera cosquillas por la barriga.

-¿Seguro? -dijo levantándome con su dedo índice mi mentón, consiguiendo que le mirara.

-Segura -él siguió mirándome y se acercó a mi, poco a poco, hasta que su nariz rozó la mía. Me repetía a mi misma que me fuera de allí, pero no si era que no podía, o que no quería.

-Menos mal, porque no tendrías motivos de estar celosa de ella. Cara solo está aquí porque sus padres y los míos se llevan bien. A mi ella no me gusta. -Vale, con esas últimas palabras, me hicieron tener ganas de dar brincos. 'A mi ella no me gusta'.

-¿ A no? -dije levantando una ceja; cosa que hizo que él sonriera más de lo que sonreía; si eso era posible.

-No. Para nada. Me van mas.... La gente alegre y sonriente que se preocupa por los demás. No tiene por que ser rubia de ojos azules como ella, me gusta el pelo castaño. Y los ojos marrones tampoco están mal -vale ¿es cosa mía o me está describiendo?

-Bueno Harry, -dije mordiéndome el labio inferior- creo que es tarde- salí como pude de sus brazos y me acerqué a la puerta, me giré para verle- buenas noches -vi a Harry, tenía cara de desconcertado. Su jugada le había salido mal. Si pretende algo con migo, lo tiene crudo. Vale que ayer había estado y dormido en el salón con él, pero fue un punto débil que intentaría evitar que se repitiera. Al verlo así, semeescapó una sonrisa de satisfacción. Él, levantó una ceja, lo que hizo que me riera un poquito.

-¿Me vas a dejar aquí así de plantado? -dije con media sonrisa dibujada en su rostro, y con la deja curvada. Yo solté una carcajada, me hacía gracia la cara que tenía.

-Si, buenas noches.

Por fin, me dirigí a mi cuarto a dormir...


Continuará...


------------------------------------------


Que, ¿qué tal? ¿Os gustó el capitulo? 
Mañana sigo subiendo :)

NO OS OLVIDEIS DE COMENTAR PRECIOSAS 

3 comentarios :

  1. is PER-FECT me encanta a mi tmb jeje siiiiiii sube subeee me droga tu novela jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas graaciiias jajajajaja mañana seguire subiendo :3

    ResponderEliminar