lunes, 4 de noviembre de 2013

Capítulo 12

'WE!!! ARE NEVER EVER EVEER!! GETTING BACK TOGEEETTER!! WE!!!'

Como pude, apagué el despertador. Nada mejor por la mañana que despertarte con gritos de nunca volveremos a estar juntos. Nótese mi ironía.

Me levanté y me fui a dar una ducha. Mientras hacía mis labores, por así decirlo, en la ducha, oí que alguien estaba en la de al lado. Vale, Gemma había despertado también.

Salí y me vestí con mis fieles jeans y converse, añadidos a mi sudadera blanca con el símbolo de Hard Rock, todo esto pequeño regalo que me hizo la madre de Harry un día de verano en el que le dio vena generosa y obligó a Harry comprar lo que quiera. La verdad es que en el fondo esa mujer es maja, aunque por fuera sea seca y fría. Además se encariñó con migo por lo bien que hacía mi trabajo. A lo que iba. Cogí mi bolso grande, para guardar los libros correspondientes y la patata que tenía como teléfono, que no se si eso era digno de llamarse móvil.

Justo entonces salió Gemma ya vestida de la ducha, pero con pelo húmedo.

-Oye ______, ¿tú vas a primer curso verdad?

-Si.

-Vale, yo voy a segundo así que no nos toca juntas en clase, pero si quieres te acompaño a algún aula ¿o ya sabes dónde está todo?

-La verdad es que no, no tengo ni idea de dónde ir ahora mismo.

-Vale, pues ahora te guío cielo, un momento -dijo mientras se ataba los cordones de sus vans.

Cuando acabó cogió su bolso y su móvil, que era un iPhone. Se notaba que era una Styles. Le dije que clase me tocaba y me llevó a ella. Nos despedimos y yo cogí asiento, por desgracia esa clase me tocaba sola. No conocía a nadie.
Me pasó bastante lenta, pero bueno, pasó. La siguiente clase me tocó con Cara, y no nos dirigimos la palabra. Y la tercera, otra vez sola. Iba a empezar a a odiar este horario desde bien pronto.

Menos mal que llegó el descanso.
Me dirigí a la cafetería, pero antes fui a dejar mis libros. Me resultó extraño que no estuviera Niall en su taquilla dejando lo suyos. Tenía ganas de verlo, desde ayer por la tarde no lo había visto nada más.
Cuando llegué a la cafetería, como no, estaban los chicos con Cara, y esta ¿Niall con ellos? Guau, ahora se llevan de maravilla por lo que puedo observar.
De repente alguien me abrazó muy bruscamente por atrás y me hizo perder el equilibrio, pero sin llegar al punto de caerme.

-¡_______! -dijo Gemma, era la que me había abrazado.

-Dios Gemma, que susto me diste.

-Lo siento -dijo riéndose un poco- ¿con quién te vas a sentar?

-Pues iba a ir con...

-¿¡CON MI HERMANO!? VENGA, ¡VAMOS! -esta chica es demasiado imperativa, y creo que se había obsesionado con tenerme como cuñada.

-Venga anda, vamos -dije.

Nos acercamos allí las dos, y el primero en decir algo fue Harry.

-¿____? ¿Gemma? ¿Qué hacéis juntas? -dijo sorprendido.

-Es que ahora somos compañeras de habitación, me dolió tanto dejar a Cara sola -nótese su ironía. Cara, hizo una risa falsa.

-Lo mismo digo -contestó.

-Gemma ven aquí un momento -dijo Harry llevándosela hacia un lado, y empezaron a susurrar algo. Yo me acerqué a Niall, que hasta ahora no me había dirigido la palabra.

Continuará...


No hay comentarios :

Publicar un comentario