jueves, 21 de noviembre de 2013

Capítulo 32

-Hoy por la tarde toca ir a la piscina -dijo tirándose en la cama, y quedando echado.

-Vale -dije sentándome a su lado, y él hizo un gesto para que también me tumbara.

Lo hice, y él giró su cabeza y me quedó mirando. Yo hice lo mismo, no se por qué. Estos días estaba muy confundida y hacía las cosas sin pensar.

Louis empezó a acercar su mano a mi cara, para apartar un mechón de pelo. Después, empezó a jugar con él, enroscándolo con su dedo tropecientas veces. Luego, por fin lo apartó del todo.

-Me gusta tu pelo.

-Pues será difícil que te lo de -dije divertida, él se rió.

-Qué graciosa -dijo irónicamente, pero igualmente se reía.

-Lo se.

Apartó un momento la vista de mi para mirar al techo. Luego me volvió a mirar.

-¿Por qué no paras de mirarme?-pregunté, me gustaba esa sensación de su mirada puesta en mi, pero tenía curiosidad.

-Me gusta mirarte -alcé una ceja- eres guapa -me sonrojé rápidamente, noté como mis mejillas ardían -te sonrojas fácilmente.

Ahora mis mejillas debían de parecer dos verdaderos tomates. Él sonrió y yo me giré para que no me viera.

Así estuvimos hasta las cuatro y media, en la que cada uno se preparó para la piscina y luego comenzamos a caminar hacia allí.

Estuvo todo el rato haciéndome reír en el camino, la verdad es que me dolía la barriga de tanto reír.

-Como siempre, llegáis tarde -dijo Rosa.

-Lo siento -nos disculpamos. La culpa era de Louis, que de hacerme reír tanto a veces hasta tenía que parar de caminar.

Me puse a tomar el sol junto a Camilla. Los demás habían ido al agua, pero nosotras dos decidimos esperar un poco.

-Oye Camilla -dije llamando su atención, ya que ella estaba mirando desde su tumbona a su novio.

-Dime...

Continuará...


------------------------------------------

Comentar preciosas♥


20 comentarios :

  1. ole tu. sigue escribiendo que eres genial en serio

    ResponderEliminar
  2. sigue porfa plis cariño¡¡:D

    ResponderEliminar
  3. Sigueee guapaaa eres la mejooor escritoraa

    ResponderEliminar
  4. Sigue cielo, tus novelas son hermosas*~*

    ResponderEliminar
  5. adoro tus novelas casi tanto como adoro a 1D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan dios *-* tu vas a ser escritora de maor fijisimoo me encanta ;)

    ResponderEliminar
  7. Siguiente capi pleasee. Me quedé con la instriga.
    Pd: Tu! No pares de escribir, enserio. Tus novelas son perfectas, vales para escritora famosa^^

    ResponderEliminar
  8. JO, muchas gracias, vosotras sí que sois geniales (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero sube otro capitulo porfi

      Eliminar
    2. QUE DICES ERES TU LA Q ESCRIBE MARAVILLOSAMENTE JAJA

      Eliminar
    3. Aqui la unica genial eres tu jaja

      Eliminar
  9. You're novela is beautiful(nose si estara bien escrito pero, espero que me entiendas jajaja) me encanta escribes muy bien:) espero que subas pronto puajaja;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escribe '' your novel is beautiful xD pero se a entendido jaja PD: sigue con los caps pls :3

      Eliminar
  10. Sigue pliiiis otro capiiiii

    ResponderEliminar
  11. SIGUE SIIIIIGUEEEEE VENGA UP ALL NIGHT TO DO CHAPTERS! NO. Vaale. Siguee :) ta muuy bieen :)

    ResponderEliminar
  12. Subo capítulo en cuanto llegue del tuto

    ResponderEliminar