sábado, 9 de noviembre de 2013

Lo primero que madura, es lo primero que se pudre. Louis Tomlinson y tu.


PROLOGO

Me llamo _______, vivo en Londres junto a mi mejor amiga, Ana. Teníamos pensado pasar el mejor verano de nuestras vidas, de fiesta por las calles de Londres todas las noches. Pero ¿qué pasó? Que tengo que ir al pueblo. Mi madre se empeñó en que fuera sí o sí. Yo no quiero. Todos los años me aburro allí, no tengo amigos.

Todo mi verano se me fue a la porra con las palabras de mi madre. Pero, este año no será como anteriores. Este verano habrá algo, o alguien, que no hará que sea el mítico verano en el pueblo.

2 comentarios :

  1. Ooohhh me enamore del prologo y de la cara de louuu jejejeje me encanta estoy deseando el 1 ° capiii
    Fd.: Tu fiel lectora;)

    ResponderEliminar