viernes, 8 de noviembre de 2013

Capítulo 31


Eran las nueve de la noche. Estuve toda la tarde en esa habitación. Louis no había venido. Pues valla chasco me llevé al ver que nadie vino a visitarnos. Llamé tropecientas veces, pero nada. De repente entró Gemma por la puerta.

-Hola hermanito -dijo ella -oye, estás muy desganado -dijo nada más verme.

-Estoy como siempre Gemma.

-No, ¿cuándo fue la última vez que comiste?

-Pues desde que desayuné -ahora que me di cuenta, no comí nada

-Pues corre, te quiero ver en la cafetería cenando YA.

-No Gemma, tengo que quedar aquí.

-Anda, vete a comer. Voy a estar yo aquí con ella mientras. Tu come, no puedes estar sin comer todo un día. A ver si se despierta y te ve delgaducho y feo.

-Bff -bufé- de acuerdo.

-Venga Venga.

Pues como dijo Gemma, fui a la cafetería. La verdad mucho hambre no tenía, pero Gemma, como siempre, tenía razón. Tenía que comer algo. Estuve un rato cenando en la cafetería. Cuando acabé fui hacia la habitación de _____ como un bólido, y me encontré con algo, más que bonito.

Estaban todos, Zayn, Liam, Louis, Niall y Gemma. Había algún globo por la habitación, y alguna guirnalda también. Había un pequeño árbol de navidad en una esquina.

-Chicos -dije anonadado – pensaba que no ibais a venir.

-Si hombre, dejarte unas pésimas navidades aquí encerrado. Va a ser que no chaval.

Yo sonreí, tenía los mejores amigos del mundo.


Continuará...

--------------

3/5 de este Tweet

No hay comentarios :

Publicar un comentario