martes, 5 de noviembre de 2013

Capítulo 18

DEDICADO A ESTHER (:
------------------------------------------

-No dije eso, pero si estás así es posible -dijo levantando un poco el tono de voz.

-¡NIALL! Eres tú el que cambió, no yo. Desde que quedaste aquella tarde allí con ellos cambiaste ¿Qué paso allí? -dije con voz normal. Él tardo en contestar.

-Nada. Solo hablé con Cara.

-De qué.

-¿Y a ti que te importa? -dijo recuperando otra vez el tono de voz alto.

-PUES MUCHO -dije aún más alto -PARA ALGO SOY TU NOVIA.

-¡PUES PARA ESO NO LO SEAS! -dijo muy alto. Yo comencé a derramar alguna lágrima. ¿Por qué alguien tan dulce como Niall me trataba así? A saber lo que le dijo Cara.

-Pues vale -dije con a voz entrecortada y un nudo en la garganta.

-_____... -dijo ahora casi susurrando y acercándose a mi- no quería decir eso.

-Pues lo hiciste -dije separándome y marchando del cuarto. Ahora mismo me sentía fatal.

Estaba en el pasillo para ir a mi habitación, pero no podía más. Necesitaba llorar en serio y mi cuarto estaba lejos. No me apetecía ni ir hasta allí. Veéa todo borroso y fijo que me caería. Me apoyé en una pared, y mi espalda se fue deslizando hasta quedar sentada en el suelo. Doblé las piernas abrazándolas con mis brazos, y escondí la cabeza en ellas. Comencé a llorar más y más. ¿Acababa de decir Niall que no quería que fuese su novia? ¿En serio?
Mil y un pensamientos me rondaron la cabeza, hasta que noté como alguien se sentó al lado mío. Yo no tuve ánimos de levantar la cabeza.

-¿______? -dijo esa voz ronca que tanto conocía- ¿Estás llorando?

-No -dije como pude. Él se limitó a darme un abrazo.

-Sea lo que sea, que sepas que estoy aquí. Si quieres y cuando quieras me lo cuentas princesa -yo le abracé.

-No puedo más Harry.


Continuará...

2 comentarios :