domingo, 10 de noviembre de 2013

Capítulo 6

Estaba en camino a mi casa. Estaba empapada por culpa de Louis. Dios mío, que inmaduro es. Estaba en esos pensamientos cuando choqué con alguien, y caí al suelo.

-¡Eh! -dije enfada- Mira por dónde andas.

-Lo siento, lo siento mucho -dijo una chica ayudándome a levantarme.

-Em -vale, había sido muy agresiva- lo siento yo, es que tuve un mal día.

-No pasa nada -dijo esa chica sonriente- es la primera vez que te veo por aquí, es raro. Yo conozco a casi toda la gente joven. Bueno, me llamo Abbie, encantada -dijo sonriente.

-Encantada, yo me llamo ______.

-Estás un poco mojada ¿No?

-No me lo recuerdes... Es que me tiraron al agua y ahora estoy empapada.

-Desde luego que no es tu día -dijo riéndose un poco, yo hice lo mismo- ¿Quieres venir conmigo? Eh quedado con unos amigos, si quieres venir...- la verdad es que por querer no quería, pero menos aún deseaba ir a limpiar.

-Vale, vamos.

Fuimos conociéndonos un poco por el camino, y cuando estabamos en la playa en la que yo había estado antes se paró.

-Vale, hemos llegado, son esos de allí -dijo señalando a Louis y compañía.

-No, no puede ser. Casi mejor que me voy Abbie, un gusto conocerte -dije apurándome a marcharme de allí pero fue inútil. Ellos ya salían del agua y nos vieron.

-¡Abbie! -dijo el chico rizoso, Harry, creo que era- ¿Qué tal?

-Bien Hazza, mira encontré a esta chica, hoy va a estar con nosotros -matarme por favor- se llama ______.

-¿Pero tú no te ibas? -dijo Louis con una sonrisa pícara. Hablo en serio, matarme.

-Creo que me voy -dije yo.

-No, tu te quedas -dijo Abbie, yo la miré fulminante- por favor- suspiré.

-Aburrida -dijo Louis sonriente. Sabía que no me gustaba que me llamara así.

-Vale, me quedo ¿Qué vamos a hacer?

-¿Qué os parece si vamos a dar una vuelta? -dijo Rocío.

-Por mi vale -añadió Liam.

-¿Nos vamos a cambiar y vamos a dar una vuelta? -preguntó Nerea.

-Me parece bien, vamos -dijo Louis, y cada comenzó a caminar en dirección a su casa, y por desgracia mía, tenía que ir con Louis porque su casa estaba al lado de a mía.

Estuvo un rato sin decir nada, un rato maravilloso por cierto, pero tuvo que abrir la boca.

-Y bien ¿qué te cuentas aburrida? -creo que en ese momento, podría haberlo matado con la mirada. Él se limitó a sonreír.

-Que no me llames aburrida.

-¿Por qué odias tanto venir al pueblo?

-No te importa.

-Si, me importa. ¿Por qué eres tan borde conmigo?

-Porque si.

-Es imposible hablar contigo -dijo quitando su sonrisa.

-Lo sé. Soy así.

No dijo nada más, y poco después llegamos a casa. Cada uno fue a la suya, yo me cambié la ropa, que hasta hace un rato estaba mojada, pero ahora no gracias al sol achicharrante que había.
Igualmente me cambié, y me pensé dos veces lo de salir. La verdad, a lo mejor hasta prefería limpiar pensándolo fríamente, pero no. Casi mejor, salía.

Cuando cerré la puerta de casa y me giré, ahí estaba Louis, esperándome.

-Por fin. Tardas mucho en cambiarte ¿no crees?

Yo lo ignoré y empecé a caminar. Él me siguió, e hizo lo mismo.

-¿Por qué no me hablas?

-No quiero, y punto.

-Pero, ¿yo qué te hice?

-Tirarme al agua, llamarme aburrida... ¿sigo?

-Sigue. No hay nada más.

-Pues no, eso es suficiente para que no quiera hablar contigo.

-Que rencorosa. Solo me conoces de hace apenas ¿dos horas? Y ya me odias.

-Oye, odiar no te odio -dije relajando mi cara seria.

-Hombre que no, mira como me hablas.

-Ya, pero odiar no te odio.

-¿Seguro? -dijo con una sonrisa.

-Seguro -dije medio ¿sonriendo? Madre mía, esa no era yo.

-Entonces te caigo bien -dijo fijando su mirada en mi. Yo sonreí alzando una ceja, pero con la mirada en camino.

-No te emociones, a eso no hemos llegado – aceleré el paso y él me imitó.

-Todavía -yo me frené de golpe. Él paró y me miró. Yo, rodé los ojos y sonreí.

-Anda, vamos que nos esperan.

Continuará...


9 comentarios :

  1. Sigueeeeeeeeeeeeee pliiiiis

    ResponderEliminar
  2. OH CIELOS OH CIELOS OOOOH CIELOOOS! ME HA ENCANTADO DIOS SANTO! LA CONCHA DE LA LORA JAJAJA ME HACE GRACIA BUENO ESO QUE GUAU! ME ENCANTO SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Sigue porfavooooooooooor!!!!!!! sigue sigue sigue sigue sigue!!!!

    ResponderEliminar
  4. SIGUEEEEE QUE ME ABURROOOOOOOOO Y ESTOY INTRIGADAAAAA SIGUEEEE PORFIIII

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando vas a seguir la noveee???

    ResponderEliminar
  6. Ola k ase sigue o k ase porfiiii sugueee yaaaa pliiiis que me muero de intrigaaaa

    ResponderEliminar
  7. Ahora subo, no os haré sufrir más hahaha.

    ResponderEliminar