viernes, 8 de noviembre de 2013

Capítulo 37

-______, está... en fin, está peor que antes. Conseguimos reanimarla y vuelve a respirar, pero no despierta. Normalmente despiertan, pero ella no, eso no es muy buena señal, pero no hay que perder la esperanza. Aunque la pobre chica cada vez va a peor -esas palabras me mataban, nunca antes había sufrido tanto.

-¿La... la...- dije con un nudo en la garganta -la podemos ver?

-Solo una persona.

-Yo no puedo ver a mi hija así -dijo la madre- no puedo.

-Yo no puedo ver así a mi mejor amiga -añadió Gemma.

-Harry por favor -dijo Alice tocándome el hombro- entra tú, y dime como está. Por favor.

Yo asentí. La verdad, según decía el doctor no iba a tener buen aspecto, pero le prometí a mi princesa que no la dejaría sola, y no lo haré.
Entré en la habitación. Se oía el mítico ruido de la máquina que transmita las pulsaciones. Es pi... pi... pi... me ponía algo nervioso. Y después, la vi a ella. Estaba más que pálida. Tenía sus perfectas mejillas chupadas, por la falta de alimento. Se oía como le costaba respirar. No podía verla así. ¿Por qué a ella? ¿No podía haber sido yo el que está en ese estado? Ahora lloraba. Pero no como los anteriores días ni anteriores horas. Ahora lloraba en serio, no de miedo, ni de estrés. Ahora era tristeza. Ella había empeorado. Estaba que no sé ni como aguantaba con vida en ese estado. Ella era fuerte, y estaba aguantando por vivir, pero no podía ¿Por qué? Pues por mi culpa. Por no haber sido capaz de decirle una estupidez a mis padres.

-________... -dije con ese nudo en la garganta, que cada vez se hacía más grande. Le cogí la mano, y le di un beso- lo siento. Si no hubiera peleado contigo no estaría así. Lo se, he sido un cobarde al no contárselo a mis padres -me senté en la silla de al lado de su cama, y no le solté la mano- y por culpa mía, ahora estás -me costó decir esto- casi muriéndote. Lo siento mucho. Nunca me lo perdonaré. Has sido lo mejor de mi vida. Agradezco a dios que vinieses el año pasado a mi casa. Lamento como te traté al principio, nos llevábamos peor que el perro y el gato, pero. Pero luego encontré algo en ti. Te empecé a querer un día, y luego todo fue a más- hice una pausa -después ese algo tú lo encontraste en Niall, pero yo no me rendí. Al principio no mi hizo gracia, pero luego solo me importó que fueras feliz. El día en que le dijiste a Niall que no me diste un empujón al intentar besarte, y aceptaste ser mi novia, me hiciste la persona más feliz de toda la Tierra. Te empecé a amar hace mucho. PY ahora eres lo más importante de toda mi vida. No deberías estar así, yo debería estarlo. Te amo ______, y siempre lo haré -agaché la cabeza, y lloré a más no poder.

Continuará...


----------------

PAUSA QUE ME VOY A CENAR. CUANDO VUELVA QUIERO VER COMENTARIOS O NO CONTINÚO EH.

6 comentarios :

  1. LERELELERELELELE!! BUAH COMO ES POSIBLE! SABRAS QUIEN SOY NO? SI, LA LOKA QUE SE ABURRE MUCHO! JJJ BUEENO YO TE QUERIA DECIR QUE DEBERIAS MEJORAR LA SITUACION DE RAYIS EH! QUE ME MUERO DE INTRIGA CHICA. ALA CENA TRNQUILA PERO RAPIDO, YA TE DIGO QUE SI NO MUERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sé quien eres JAJAJAJAJA. Ya volví, ahora subo.

      Eliminar