miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capítulo 20

No me dio tiempo a pensar nada, Harry ya estaba muy cerca, nuestras respiraciones ya eren una y nuestros labios apenas ya se rozaban. Pero, él no fue un bruto como las anteriores veces, no se lanzó a besarme. Esta vez susurró sobre mis labios:

-¿Estas segura? -susurró ¿a qué se referiría?

-¿Segura de qué? -dije con el mismo tono de voz.

-¿Quieres besarme? -Harry por favor ¿qué pregunta es esa? ¡Pues claro que sí!

-Si Harry.

-¿A si? -dijo alzando una ceja, escaseaban los centímetros entre nuestros rostros, pero en ese momento todos esos centímetros sobraban para mi.

-Si.

-¿Y me quieres? -a Harry le gustaban mucho las preguntas, por lo que observé.

-Demasiado -creí que sería la mejor respuesta. De nuevo apareció esa sonrisa suya, pero ahora no me irritaba, me encantaba. Se acercó del todo y me besó por fin. Y no fue brusco como otras veces. No. Fue delicado, suave... No sé decirlo con exactitud. Tenía su mano derecha en mi mejilla, y yo la aguantaba con la mía.

-Yo también te quiero.

Vale, la verdad es que era bastante perfecto todo, pero siempre hay algo que lo fastidia.

-Ya veo lo rápido que te olvidas de mi _________ -dijo Niall entrando por la puerta, serio- Y Harry, pensé que ya nos llevábamos bien...

-Y me llevo bien Niall -dijo Harry, yo no podía decir nada en mi defensa, me había quedado sin palabras – pero no es mi culpa que la dejaras tirada por cualquier milonga que te haya contado Cara.

-En principio, ella no dijo cualquier milongada. Solo me dijo que el otro día os vio cuando veníais los dos solos hacia aquí, porque ella marchó poco después.

-¿Y qué mas da que nos viera?

-Pues que os vio demasiado pegados para mi gusto -dijo sacando su movil del bolsillo trasero de su pantalón, y nos enseñó una foto mía y de Harry. Justo tenía que haber sacado el momento en el que Harry me intentó besar, esto no podía estar ocurriendo ¿Por qué a mi? - ¿me diréis que no es verdad?

-Niall lo que pasa es que -dije yo- pues... - la verdad, no sabía que decir. La foto era verdad, pero no es mi culpa que Harry se me lanzara en ese momento. No sabía que decirle.

-Fue culpa mía- dijo sacándome del aprieto Harry- yo me lancé sobre ella, y justo Cara sacó la foto. Pero a demás de lo que contó debería haber añadido que ella me separó luego de un empujón- En ese momento no sabía ni como sentirme, si bien por haberlo aclarado con Niall, o mal porque Harry lo hubiera aclarado así. A ver, es verdad que fue lo que pasó, pero es que así queda como el malo de la película, y no.

-¿Es verdad _____? -me preguntó Niall ¿Qué respondo? Si respondo que sí, está claro que estaré con Niall, y si digo que no, lo pierdo y me quedo con Harry ¿QUÉ HAGO?

Continuará...

4 comentarios :

  1. Sigueeee me encantaaaa porfii :))

    ResponderEliminar
  2. pequeponicorniadirectioner6 de noviembre de 2013, 16:32

    celiiiiiiiiaaa como se te ocurre dejarla asiiii cuando te vea te juro que te voy a matar nadie pone intrigada a Aitana malik army que después será styles pero de momento es malik

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJA, pues hoy estaré mucha tarde estudiando, pero si puedo subo más

    ResponderEliminar