martes, 19 de noviembre de 2013

Capítulo 26

-Dime -dije fijando su mirada en sus ojos azules. Eran preciosos.

-Pues esta casa, no es solo una casa en ruinas. Esta casa hace unos cuantos meses se quemó. No se sabe por qué exactamente, el fuego se prendió en el salón, seguramente dicen que sería un vela, pero no creo, porque hoy en día no se usan. La cuestión es que se prendió toda la casa. Vivía una familia de tres hijos, un varón, y sus dos hermanas más sus padres -él se paró de repente.

-¿Y qué paso?

-Pues esa familia estaba allí de vacaciones. Y fue un bajón ese incendio. Y para encima, fue grave. Quemó todo. Y una de las hermanas murió en el incendio intoxicada. La mayor.

Esa historia era muy triste ¿Por qué me la contaba? No lo se.

-¿Y cómo sabes eso? -pregunté.

-Era yo. El hijo, era yo -no podía ser ¿Por eso lo sabía? ¿El estaba aquí de vacaciones?

-¿En serio? -dije impactada. Él asintió -¿Y tu hermana...?

-Exacto – noté sus ojos algo cristalizados, pero notaba como se esforzaba por no llorar.

-Esta era su habitación, a veces vengo aquí. Me gusta. Por eso mis padres y mi otra hermana se fueron a vivir a Doncaster, y yo quedé aquí. No quería irme de este pueblo, por que sería como dejar aquí a ella.

-Louis... -dios mío Louis, me estabas estrujando el corazón.

Decidí darle un abrazo, que el acogió. Estuvimos un rato abrazados, hasta que nos separamos un poco pero sin dejar de abrazarnos. Me miró con sus ojos, esos ojos, en los que me perdía. Después bajó su mirada a mis labios. Cosa que yo hice también hacia los suyos. Eran tan besables. Espera ¿Qué estoy pensando? Él nunca se fijaría en mi, para eso está Ana. La divertida, la guapa, y la sociable de las dos.

Louis siguió mirándome, volvió otra vez a mis ojos, y yo hice lo mismo.

-Nunca se lo dije a nadie -susurró.

-¿Y por qué me lo dijiste a mi?

-Pues porque tu no eres como el resto.

Espera, ¿dijo que era especial? Vale, seguro que esto era un sueño, o no.Volvió a bajar su mirada a mis labios, y poco a poco se acercó a mi, me iba a besar. No podía ser ¿Louis y yo? Pero, no tenía sentido, yo siempre me estaba aburriendo, y el advirtiéndoselo. El es sociable con todos y yo antipática. Él era guapo, y yo, en fin, era yo. ¿Cómo se fijo en mi? ¿Sería la situación que le impulsó a hacerlo o de verdad quería?

Todas esas preguntas se esfumaron cuando por fin, nuestros labios se unieron.


Continuará...


--------------------------------------

Bueno chicas, como no doy a basto entre deberes y la novela, decidí que si este tweet llega a 5 RT's, sigo subiendo. 

Por cierto, muchas gracias por comentar :)

4 comentarios :

  1. Sigueeee no tengo twittter, si tuviera le daria a RT con los ojos cerrados enseriooo sigueee pliiis

    ResponderEliminar
  2. DIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOS SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. yo fuí el retweet 5 :D sentiros orgullosas jaja

    ResponderEliminar