viernes, 8 de noviembre de 2013

Capítulo 42 ÚLTIMO.

**NARRA _______**

Poco a poco pasaron los días. Yo me fui poniendo al día con todo, y en una semana pude salir del hospital. Los primeros días estuve en casa, y Harry me visitó todos los días. Poco después volví a la universidad, y todos me trataban como a una princesa, o incluso una reina. Incluso Cara era amable con migo. Al parecer todos se enteraron de mi ausencia. Gemma dijo que teníamos que ir de compras. No sé por que estaba empeñada en ir de compras y comprarme todo lo que quisiera, y aunque no lo hiciera, ella acabó por comprarme media tienda solo para mi, y la otra media para ella. Pero en seguida todo volvió a la normalidad.

La verdad, no se puede decir que mi vida es aburrida ¿No?

Soy _______ William, esa chica que antes era tímida y antisocial, que un verano se metió en una casa de locos. Y gracias a eso ahora tengo los mejores amigos del mundo, y, como no, al mejor novio del mundo. Y todo por eso, por haber ido a una casa de locos. ¿Bonita historia no? Quitando la parte de que casi muero, no está mal.

Ahora me encuentro en el salón de mi casa, la que antes decía 'casa de los Styles', contando mi historia a mis nietos. Son dos, Alycia y Alex. Ahora tienen siete años, son mellizos, y no creo que comprendan verdaderamente la historia de mi vida, pero bueno. Ya se la conté demasiadas veces a mi hija Elissa, así que ¿a quién se la cuento si no? Oh mira, está entrando por el salón mi marido.

-Hola cariño -dijo Harry alegre- deja de aburrir a nuestros nietos con la historia, ya les aburrirás cuando sean mayores.

-No no no, sigue contando abuu!!! - Mis nietos quieren que cuente más. Madre mía, esta fecha para el calendario que va.

-Ya no hay más queridos, aquí acaba todo. El resto ya os lo contaré cuando seáis mayores.

-Joo.... Buenas noches _____, buenas noches Harry -se despedían de nosotros, ya es la hora de dormir.

-Bueno cielo -dice Harry- ¿Nos vamos a dormir?

-Vamos.

Pues como dije, ahora tengo hijos, y nietos. Y, ¿quién sabe? A lo mejor hasta tengo bisnietos. Como hice todas las noches hasta hoy, miro antes de irme a dormir el pequeño recuadro de la mesita de noche, donde tengo el papel, que tanto me gusta, y me voy a dormir.

Ese papel es el de

''EMPLEADA, TRÁEME AMOR''

FIN.



--------------------


COMENTAR.

16 comentarios :

  1. OH CIELOS! QUE CUCADA OH CIELOS HE MUERTO LLAMA UNA AMBULANCIA, OH CIELOS AMO A HARRY, OH CIELOS LLORO, OH CIELOS NO SE QUE MAS DECIR ASI QUE PONDRE QUE.... ¡ME HA ENCANTADOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias por seguirla hasta al finaaal (:

      Eliminar
  2. :OOOO MEHA ENCANTADOOOOOO ES PRECIOSAAAA PERFECTAAAAA GENIAAAAAL ERES LA MEJOR ESCRITORAAAAAAAAAA HAZ OTRA NOVELAAAA!!

    ResponderEliminar
  3. jo tia es genial, me a encantado. Tienes que dedicarte a esto.

    ResponderEliminar
  4. Me encantoooooooooo preciosa!!
    Ha sido PER-FECT enserio una de las mejores q he leído por no decir la mejorrr me encantoooo <3
    PD: vas a hacer otra? Di q siiiii porfaaaaa escribes genialll ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooo que biennn gracias!! :))) sera también de harry? O de quien?

      Eliminar
  5. OMG!!! ME ENCANTOO FUEE LA MEJOR QUE HE LEIDO A SIDO SUPER BONITAA, ME HA TENIDO MUERTA CADA VEZ QUE VEIA UN CONTINUARA..., ES PERFECTA ME ENCANTA *-*

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :) nunca he comentado porque me la empece a leer ayer y ya me la he acabado, es genial. Escribes genial, cuando escribas otra avisame por tuenti. Amaia Casillas. Besoos(:

    ResponderEliminar
  7. Hermosaaaaa*~* Porfavor, algo más bonito puedes existir? Adoro tus novelas, no dejes de escribir. Haces que ame cada vez más de lo que ya amaba a los idiotas de las escaleras.Casi muero leyendola, agg que perfección enserio♥_♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, este tipo de comentarios me encantan en serio, muchisimas gracias por leer :)

      Eliminar
  8. Siento escribir tan tarde pero,esk e empezado a leer tus novelas ahora y te juro que esta novela me hizo llorar muchisimo.Me encantaa

    ResponderEliminar