viernes, 8 de noviembre de 2013

Capítulo 30

Me desperté, estaba en mi cama, por fin. Luego, me acordé de que tenía que ir al hospital a visitar a _____, así que me vestí rápidamente y luego fui como un bólido hacia el hospital.

Cuando llegué ella estaba ahí, en su cama. Tal como la había dejado.

-Buenos días preciosa -dije, como si me estuviera escuchando - ¿qué tal as dormido?

Me senté en la silla de al lado. Me quedé mirándola un rato, pero de repente me llamaron al móvil. Era Louis.

**Conversación telefónica**

-¡Feliz Navidad! -dijo él. ¡OSTRAS! Hoy es navidad. Hoy es 24 de Diciembre. Además, de ser el cumple de Louis, que cumple años el mismo día de navidad.

-Feliz cumpleaños, y navidad -dije yo.

-Bueno Harry, te quería decir que íbamos a salir a algún lado. Pero como está _____ así me imagino que te encuentres con ánimos de irte de fiesta.

-Pues tienes razón, no voy a irme de fiesta y dejarla aquí.

-Bueno, igualmente por la tarde nos pasaremos por allí. La verdad es que pasar una navidad así, no es la mejor forma de hacerlo, así que bueno. Que sepas que estamos aquí para apoyarte.

-Gracias Louis.

-De nada, bueno hasta luego.

-Hasta luego...

**Fin de la llamada**

-Bueno _______, hoy tendremos visita -dije con una sonrisa, pero luego la miré, a los ojos cerrados. No podía ver sus hermosos ojos claros. Se me borró la sonrisa- Feliz navidad -dije dándole un beso, y me volví a sentar.

 

Continuará...

-----------------------

2/5 de este Tweet

No hay comentarios :

Publicar un comentario