viernes, 8 de noviembre de 2013

Capítulo 41


-Estaba en tu sudadera -subió su vista hacia mi, ahora se le marcaban más los ojos aguados. No sabía lo que quería decir esa cara, y ella me lo aclaró cuando sonrió.

-Gracias por guardármela -dijo guardándola en el bolsillo de pijama- Harry- dijo seria de repente.

-Dime.

-Prométeme una cosa -dijo ella agarrándome las manos.

-Lo que sea.

-Que estemos juntos siempre.

-Nunca me separaré de tu lado.

Se le volvió a formar una sonrisa, de esas tan perfectas que ella tiene, y me dio un beso. Hacía mucho que no me daba mucho, y fue el mejor de todos.

-Está prometido eh.

-Si, está prometido.

-Espera un momento ¿antes dijiste que ya le contaste a tus padres lo nuestro?

-Así es.

-Y... ¿Qué tal se lo tomaron?-dijo con algo de ¿miedo? Yo sonreí.

-Fenomenal -en cuanto me escuchó ella también sonrió.

-O sea, nos peleamos, tenemos un accidente, casi muero ¿para que se lo huviesen tomado a bien?- yo suspiré. La verdad es que si se piensa esto friamente, tiene razón.

-Pues al parecer, si.

Y bueno, pasé toda la mañana respondiendo a las preguntas que ______ me hacía sobre todo lo que pasó mientras ella estaba en coma.


Continuará...

----------------------------

Penúltimo capítuloooo

No hay comentarios :

Publicar un comentario