martes, 5 de noviembre de 2013

Capítulo 15

-¿Te dijo algo Gemma? -dijo él.

-¿Algo de qué? -pregunté.

-Es que, estuve hace poco hablando de ella sobre una cosa, y quería saber si te había dicho algo... -dijo él, ahora caí, se refería a lo que me dijo Gemma, esa cosa que no me quité la cabeza, 'te quiere de verdad'. Pero decidí no delatar a mi amiga.

-No, no me dijo nada.

-Ah vale, mejor.

-¿De qué hablasteis? -dije yo a ver si me decía algo de eso él.

-Nada, tonterías.

-¿Seguro?

-Si, ¿por? ¿Estás segura de que no te dijo nada?

-Si.

-Pues eso. Nada, son solo tonterías mías. Cosas insignificantes para ti, no te importaría lo más mínimo -ahí mi corazón se hizo un puño. A ver, es verdad que estoy con Niall y estoy feliz con él. Pero no quería hacer sufrir a nadie ¿Cómo decía Harry que no me importa lo más mínimo?

-¿Y si si me importa? -dije para animarle a que soltara algo.

-Sé que no te importo lo más mínimo ________ -dijo serio, mirándome a los ojos. Yo no podía ¿cómo iba a poder mirarle así después de lo que me estaba diciendo? ¡Pues claro que me importaba! Y más de lo que él piensa.

-Harry, sí que me importas. Y mucho, así que no digas esas cosas que me haces sentir mal.

-¿Seguro que te importo? -dijo levantándome la cara con su dedo índice para mirarle a los ojos fijamente.

-Si.

Ahora mismo me apetecía hacer tan solo una cosa. Besarle. Pero no iba a hacerlo. Estaba Niall en la ducha y saldría en cualquier momento, y aún que no se enterara, no sería capaz de engañar a alguien tan dulce y encantador, que me quiere tanto. Así que brotó de mi, mi lado responsable y no lo hice. No lo besé para no meterme en problemas, pero eso no implicó que él, me besó a mi. Así es, me dio un beso. Así de descarado. La verdad es que por un momento le seguí el juego, me encantaba sentir esas mariposas en el estómago. Era algo que solo Harry era capaz de hacer, nadie en el mundo igualó nunca ese cosquilleo. Pero entré en razón, y me aparté de él.

-Harry, me importas pero no. Estoy con Niall, entiéndelo de un vez por favor, y no lo hagas más difícil.

-Ahora me dirás que no te gustó. Por eso me seguiste el juego ¿no? Para decirme esto.

-Harry -no sabía que decirle, ¡pues claro que me gustó! Me encantó, pero no se lo iba a decir, a ver si se montaba la de dios con Niall por un simple beso. Aunque, para mi, no fue un simple beso.

-¡Hola chicos! -dijo entrando de repente Cara. Harry y yo nos sobresaltamos y nos levantamos bruscamente de la cama- ¿Qué haces tu aquí? -preguntó Cara, dirigiéndose a mi.

Continuará...


2 comentarios :

  1. Ayyy me quieres matar?! Sigueew no la dejes asiii me encantó :3

    ResponderEliminar
  2. Siguelaaa no la dejes asiii es perfectaaa

    ResponderEliminar