martes, 12 de noviembre de 2013

Capítulo 11

-Lo que tu digas.

-Pues claro -dijo con una sonrisa de satisfacción – tu también, eres una aburrida guapa -vale, ahora me llamó aburrida, pero también guapa. Me ruboricé. Y bastante-¿También vergonzosa guapa?- preguntó. Yo inmediatamente me llevé mis mejillas las manos para taparlas.

-Tonto -dije riéndome, y él también se rió. Al parecer tampoco es tan plasta Louis.

-No me creo que ponga como tomates tus mejillas ¿Ahora te caigo un poquitín mejor? -dijo haciendo un gesto raro con las manos.

-Un poquito. Pero muy muy poquito -él sonrió, y yo también, y seguimos caminando.

-Pues que sepas, que tu a mi me caes fenomenal.

-Pero si soy de lo peor contigo.

-A veces si, pero cuando eres como ahora, eres de lo mejor conmigo -volví a sonreír.

-¿En serio te caigo bien?

-Si, más que bien -yo me quedé callada ¿qué iba a decir?- y espero caerte bien algún día.

Seguimos hablando, y hablando, y hablando. Y no callamos, ya que si no nos aburriríamos, y no.

Por fin, llegamos a la piscina. Imaginaros lo lejos que estaba, que hasta llegamos tarde.

Estaban solo los chicos, era solo para nosotros.


-Bueno, como de costumbre, llegaste tarde -dijo Camilla en cuanto nos vio entrar, ella estaba en la piscina con Harry, y el resto tomaban el sol - ¡Hombre _____! ¡Volviste!

-Si -dije sonriente, ya no estaba como ayer.

-¿Os metéis? -dijo Harry- estos -se refería al resto de los chicos- no quieren meterse, por 'La Digestión' -las dos ultimas palabras las remarcó.

-¡Hallá voy rulitos! -dijo Louis quitándose la camiseta, y tirándose al agua- vamos ______ ¿A qué esperas?

-Casi mejor me voy a tumbar con ellos.

-Oh venga -dijo Camilla.

-No seas aburrida -dijo Louis. Eso, me hizo decidirme, e ir al agua. Vale, un poco aburrida puede que sea, así que, era hora de cambiarlo.

-No me llames aburrida -dije quitándome la camiseta y los shorts, quedando en biquini. Me tiré al agua en bomba, y salí a la superficie- Porque yo, no soy aburrida.

Ahí pues empezamos a jugar en el agua, a nadar, y a hacer el tonto. Poco a poco se fue metiendo más gente, primero se metió Rosa con Rocío. Más tarde Ana con Zayn y Liam, y por último Abbie. Niall se quedó ahí. No sabíamos por qué, pero estábamos demasiado ciegos divirtiéndonos, para darnos cuenta de que el tío ¡se había dormido!

Estuvimos horas y horas ahí, yo me encontraba en un flotador sentada, observando como todos se divertían. Estaba muy tranquila, hasta que, como no, Louis vino a romper esa tranquilidad.

-¡Cuidado! -dijo él, y me tiró del flotador.

-¡Oye! - grité cuando salí del agua, ya que la caída provocó que me sumergiera- que estaba muy bien ahí.

-¿Te doy un consejo? Es más divertido divertirse, que verlos pasarlo bien.

-Ya, pero...

-Sh -dijo sin dejarme decir nada- tu no me des excusas a mi. Tu pásalo bien. Es fácil.

Eso me hizo pensar un poco. La verdad, es que ahora me di cuenta de ¿Por qué no divertirme? Intentaré marchar de este pueblo, pero, hasta entonces puedo intentar pasarlo bien en él ¿no?

Pues el resto de la tarde, lo pasé genial. Me metí en conversaciones del grupo, y ellos hablaban conmigo sin problemas. La verdad, es que son muy majos todos.

Como a las siete de la tarde, vinieron dos chicas, no sabían quien eran hasta que me las presentaron. Eran Zoe y María, hermanas de Zayn. También eran muy agradables. Y me enteré de que Abbie era la hermana de Harry. Ahora entendía porqué se parecían. Lo había pensado, pero no creí que lo fueran. En fin, tampoco era una información que me cambiara la vida, pero bueno.

Lo pasé muy bien, y eso es lo que cuenta. La verdad, es que no recordaba desde cuando me lo pasaba tan bien. Es verdad que siempre me lo pasé muy bien con Ana en Londres, pero en fin, siempre era la misma rutina.

Continuará...


3 comentarios :