martes, 3 de diciembre de 2013

Capítulo 1

-Venga hija, despierta. Date prisa, que es tu primer día de clases.

-Bff... Ya voy mamá -dije cansada, y despegándome de la cama con pereza para dirigirme a la ducha.

Llevaba unas dos semanas en esta asquerosa ciudad, Londres. Y hoy tendría que a la universidad. Era mi primer día en ella, pero no me importaba. Mi vida sin Louis no era nada, así que me daba igual todo. Estaría todo el curso marginada en una esquina en las clases, y marginada en la última mesa de la cafetería. Total, ya no tenía amigos allí por culpa de mi 'gran amiga' Ana. Que más que Best Friends Forever, era Best Falsa Forever.

Cuando terminé de ducharme, vestirme y desayunar, subí a lavarme los dientes y me peiné, desearía haberme hecho una coleta, pero como ahora tenía el pelo corto no podía. Aunque a decir verdad, me creció bastante, quieras que no pasó ya mes y medio, o más.

Me miré al espejo. Veía a una chica vacía y fría. Desgraciadamente, esa era yo. ¿Cuándo dejaría de pensar en Louis? Creo que nunca.

Bajé con mi bolso, me despedí de mi madre y me dirigí a la universidad andando. Deseaba que llegara el día que cumpliese los 18 para poder sacarme el carnet de una vez.

Caminé y caminé por las abarrotadas calles londinenses, hasta llegar a la universidad. Me quedé un rato en el portón, observándola. Quien iba a decir que el sitio con el que siempre había soñado, ahora lo odiara tanto. Por que ese sitio, era el que me separaba de Louis, de mi Louis, o del que en un tiempo, fue mi Louis...

-Enorme ¿Verdad? -dijo un chico que la observaba como yo, pero con un aspecto más positivo al mío.

-Tampoco es para tanto -dije en plan despectivo. Sentí una sonrisa del chico.

-Veo que no te hizo mucha gracia separarte de nosotros -ahí me extrañé ¿Nosotros? Me giré para ver el chico con el que estaba hablando, y era ¿¡Niall?!

-¿¡NIALL!? -dije con la boca abierta de par en par- ¿Qué haces aquí? -me lancé a darle un abrazo. Al fin y al cabo, este verano lo había pasado genial con él y sus amigos.

-Pues siempre quise estudiar aquí, y ahora que tengo la oportunidad, lo hago.

-¿Y Rosa? ¿No te costó despedirte de ella? ¿Y los chicos? ¿Qué tal están? ¡¿Y Louis?!

-Tranquila -dijo sonriente- Lo de Rosa, pues es que lo acabamos dejando... No preguntes, porque no lo se ni yo. Y los chicos andan bien, y Louis... -dijo sin esa sonrisa- pues no sabemos nada de él. Últimamente no salió a menudo -yo agaché la cabeza -eh -dijo levantándomela con su mano- no te pongas así. Seguro que se le pasa.

-Gracias Niall, será mejor que despeje un poco mi mente de todo esto. Al fin y al cabo, estoy en una de las mejores universidades del mundo, y doy gracias por ello.

-Así es, ¿quieres que vallamos juntos a clase?

-Claro -dije sonriendo como podía, para luego dirigirnos a clase.

Continuará...


-----------------------------------------------------------------------

Estreno de temporada♥ Si hay bastantes comentarios, subo otro hoy :)


9 comentarios :

  1. GUAU *BOCA ABIERTA* FABU-LOUIS SIGUE MAJA ;)

    ResponderEliminar
  2. Subeeeelo es tan dhkfnshsjesb lo necesiiiito es my druuug

    ResponderEliminar
  3. Wiiii ya subiste primer capiiiii wiiiiiiiiiii si puedes subir otroooo jajjajajaja

    ResponderEliminar
  4. siguela por dios me encantaaaaaa quiero mas porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me encaanta♥♥ Siguela porfii :))

    ResponderEliminar
  6. Me encanta me encanta me encanta me encanta♥♥ Siguela porfiiis ♡♡

    ResponderEliminar
  7. Diooos me encanta tu nove de verdad que bonita lloro :') siguela cuando puedas pliiiiis

    ResponderEliminar