jueves, 12 de diciembre de 2013

Capítulo 11

Estaba llorando, como una puñetera magdalena. Me dolía hablarle así, pero era la verdad.

-No llores por favor -dijo él- no quiero verte así.

-Y no me estas viendo, solo me oyes. Y estoy harta de que sea así. Preferiría que me vieras llorar a esto.

-¿Te crees que a mi me encanta?

-Pues no lo se.

-Mira, hasta luego. No me llames más...

Le iba a contestar, pero me colgó. Me levanté junto a mi peluche, ese que me había regalado en el parque de atracciones. Me tiré en el suelo y lloré, me dolía todo esto. Con el 'no me llames más' me había matado. Era como si alguien viniera, y me clavara una aguja atravesándome el corazón.

-Te odio Louis Tomlinson, te amo demasiado ¿Por qué me haces esto? -dije hablando como podía con el peluche. Le di un besito en la oreja al peluche, lo miré y lo tiré contra la pared. Lo se, soy un poco bipolar.

Pegué un grito, estaba harta de todo, no podía, y no podía. Mi madre vino corriendo desde la cocina, ya que estaba haciendo la cena.

Me vio tirada en el suelo con la cara cubierta de lágrimas.

-Hija ¿Qué te ocurre? -yo me levanté y ella vino a darme un abrazo. Yo la abracé y lloré en su hombro. Tenía la cara colorada, parecía un auténtico monstruo.

-¿Qué te hizo? -ambas sabíamos que nos referíamos a Louis.

-No hizo nada mamá. Fue mi culpa enamorarme de un estúpido.

Ella me acarició la espalda. Me dio un beso en la cabeza y me tranquilizó. Después fuimos a cenar. Le decidí ayudar con los platos, cubiertos, etc, para distraerme, aunque era algo bastante difícil. No lo quitaba de mi cabeza.

Cuando fui a la cama y me dormí, empecé a soñar algo muy extraño. Estábamos Louis y yo en la casa quemada, abrazados, besándonos, diciéndonos 'te quiero'... Hasta que de repente, todo comenzó a incendiarse, y él salió corriendo. Yo me quedé ahí quieta, sin saber que hacer. El fuego no me dejaba pasar por ningún lado. De repente, apareció una niña, de unos 10 años.

-________, mi hermano puede ser muy estúpido, pero te quiere.

-¿Quién eres? -pregunté a esa niña. Ella me sonrió y se volvió pálida ¡Era un fantasma! Y después desapareció.

¿Sería la hermana de Louis que murió en el incendio...?


Continuará...

----------------------------------------------------

Holiii, comentar y seguirnos en intagram porfi♥ http://instagram.com/dreamergirls009

4 comentarios :