lunes, 30 de diciembre de 2013

Capítulo 19


Se separó un poco. Yo estaba, en fin. No sabría explicarlo. Acababa de besar al chico más guapo del instituto, la chica más feucha de éste. No me lo podía creer. A demás no fue un beso cualquiera, si no el primero. Sé que suena raro, que a mi edad todavía no hubiese ocurrido. Pero vuelvo a recordar que hasta hace unas semanas, todo el mundo me odiaba. Él me sonrió, y yo hice lo mismo. Me cogió en cuello y me dejó en el suelo. Ahora él era bastante más alto yo.

-¡Mira a _______ y Harry! -oímos, y ambos, aún abrazados giramos un poco la cabeza y vimos a Jenny y Louis flipando, literalmente, al vernos. Pero estaban a bastante distancia de nosotros.

-¿Jennifer no acaba de gritar que...? -preguntó Harry, pero no le dejé terminar la frase.

-Si, ella es así.

Ambos nos reímos mientras ellos llegaron a nosotros.

-¿Con que nueva pareja eh? -dijo Jenny- Ten cuidado Styles, no me fío de ti ni un pelo.

-Hombre, tanto como pareja... -dije no muy convencida, miré a Louis, y estaba negando con la cabeza hacia Harry, y éste encogió los hombros. ¿Qué ocurría? Pues no tengo ni idea.

**Narra Louis**

Ya le vale a Harry. Sigue en marcha con lo de la apuesta. Le miré negando con la cabeza, no me gustaba nada lo que estaba haciendo. No quería que lastimara a la pobrecilla ______; ya bastante sufrió todos estos años, como para que encima, ahora le rompan el corazón. Sobretodo Harry, para él sería algo normal hacer eso. Pero no se, creo que con ella tendría que tener más cuidado. No solo porque _____ sea amiga de mi novia. Si, dije novia, estamos saliendo. Si no que, no se, la considero bastante delicada por el tema de que siempre sufrió bullyng.

Mierda, _____ me acaba de ver haciendo el gesto a Harry.

**Narra Cloe**

Estaba tranquilamente dando una vuelta por el centro comercial, cuando Dana, me llamó al teléfono.

-¡Cloe cloe! -dijo ella impaciente.

-¿Qué ocurre tan importante para que interrumpas mis compras? -dije algo mal humorada.

-Esto merece la pena. Estoy en el parque, y acabo de ver a Harry y _____, estaban solos y muy acaramelados, incluso llegaron a besarse.

-¡¿Qué?! -grité histérica ¿Cómo el guapo de Harry está besando a ese pato feo? No podía ser, él era mío y solo mío.

-Los estoy viendo ahora mismo, se les acercó dos chicos.. Creo que son Louis y Jennifer, la amiga de las fea.

-Que asco la tengo a ella, pero más a su amiga.

-Creo que Jennifer sale con Louis, están de la mano y antes también los vi dándose besos y abrazos.

-Muy buen trabajo Dana, mantenme informada.

Colgué el teléfono. Últimamente ______ me sacaba de mis casillas. Tenía que pensar algo, y rápido. Tenía que pensar en qué hacer para enseñarle que ella sólo puede andar con los de su especie, no con ellos. Y menos tocar a mi Harry. No entiendo cómo podía haber caído tan bajo él... Espera, ¡Es verdad! El otro día les oí algo de una apuesta... ¡Ya me acuerdo! Zayn apostó con Harry que no conseguiría ir al baile con esa fea. Lo dijeron en otro día en la cafetería, y cuando llegué se callaron de golpe.

Hmmm, creo que ya se qué hacer para que ese patito, lo lamente.


Continuará...

-----------------------------------------------------------------

Tomar capítulo. ¡Comentar!
Os loveo.

10 comentarios :