domingo, 22 de diciembre de 2013

Capítulo 28

Esto parecía una película. Estábamos bailando los dos una canción lenta. Era así, como mágico. Ambos íbamos al son de la música.  Él me sonreía y yo hacía lo mismo. No decíamos muchos, pero no nos parábamos de mirar, y con eso bastaba.

-Me lo estoy pasando genial –dijo él.

-Yo también, no quiero que esto acabe nunca,  no quiero volver a Londres nunca más.

-Yo tampoco quiero que acabe, pero no se puede hacer nada.

-¿Estás tirando otra vez la toalla?  -no podía ser, ¿otra vez como en verano? No, Louis, nunca cambiarás ¿o qué?

-No tiro la toalla, no te alteres.

-¡No me altero!

-Mírate.

-Lo siento –dije dándome cuenta de que si que me había alterado- es que no quiero que pase como en verano.

-No pasa nada.

Volví a calmarme y apoyé mi cabeza en sus hombros, seguimso bailando como si nada hubiera pasado.

-¡Meca! –dijo Ana de repente chocando conmigo, lo que probó que me tirase ponche en todo el vestido.

-¡Ana! –me sobresalté- ¡me pusiste perdida!- cambiaron de canción a una más movida.

-Lo siento –dijo falsamente-

-Será mejor que valla al baño… -dije enfadada.

Caminé hacia al baño, dónde me encontré a Abbie.

-¡Cariño! ¡Qué te ocurrió!

-Ana, Ana me ocurrió.

Me empezó a ayudar a arreglarlo un poco con agua, no lo limpiaba para nada , pero bueno hacíamos lo que podíamos.

-Lo siento, no consigo quitar más la mancha, es demasiado grande –era casi toda la parte delantera del vestido.

-No pasa nada, volveré allí, esta vez se va a enterar de lo que es bueno esa Torre Eiffel.

-¿Torre Eiffel? –dijo extrañada Abbie.

-Cosas mías, pero se enterará.

Salí toda decidida del baño, para encontrarme algo que dio a todo un giro.

Me mundo se derrumbó. Quedé plantada ahí, observando la escena. Me calló una lágrima.

-Eres un imbécil Tomlinson –dije yo.

Volví corriendo al baño, Abbie seguía ahí.

-Eh –dijo ella- ¿Y esa cara? ¿Por qué lloras?- yo no podía ni decir nada, ahora lloré bastante más intensamente. Ella me dio un abrazo –sh, tranquila, no pasa nada.

-Era, Lo-lou-Louis.

-¿Louis? ¿Qué ocurre con él?

-Con Ana, besándose.

-¡Qué! Este se enterará, te lo juro que se enterará, es imbécil –yo lloraba- tranquilízate, fijo que hay una explicación.

-¡¿Cuál?! Qué se le metió una mota de polvo en el ojo, ¿no?

-Tranquila…

Continuará…


--------------------------------------------------------

Pues aquí os dejo la parte 3/4 del maratón. Espero que os haya gustado lo que lleva hasta el momento, si hay algo que no os guste lo podéis poner y lo cambio que no muerdo, y si hay algo en especial que os encanta lo mismo.

Venga, si este tweet llega a... ¿Cuántos? ¿Ocho RT's por ejemplo? Venga, si llega a ocho subo la última parte.

Comentar♥

3 comentarios :

  1. pos que louis no se bese con ana muahaha pero seguro que fue ella a el...

    ResponderEliminar
  2. Diooos es tan IAKJFUGUGBUIGU sigue porfaaa

    ResponderEliminar
  3. Hsvsusbsusbeieheb sigueeee como se te ocurre dejarlo asiiiiii ODIO A ANA jajaja porfiiiiiiisss siguelaaa

    ResponderEliminar