domingo, 22 de diciembre de 2013

Capítulo 29

-Ven –dijo ella convencida, me secó un poco las lágrimas pero se notaba mi llorera por el maquillaje corrido. Me sacó y enseguida Zayn me vio, Nerea, su novia, no estaba, ya que se encontraba en la barra.

-¡____! –dijo él al verme- ¡Qué te ocurrió!

-Quédate con ella un momento Zayn, tengo que ir a hablar con alguien –Zayn asintió y Abbie se fue, él me dio un abrazo.

-¿Qué te ocurre? No llores, eh, no llores –dijo él- tranquila.

-Es que… Mira –señalé a la pista dónde estaba Ana con Louis, pero ahora estaba Abbie entre ellos. Estaban discutiendo, más bien, Ana y ella estaban discutiendo.

-¿Ese es Louis? –yo asentí- pero, si él nunca fue así –yo me encogí de hombros- no llores por eso, fijo que tiene explicación –me dio otro abrazo y luego me acarició el pelo. Tenía los mejores amigos de todo el mundo.

Vimos a Abbie como seguía gritando y gritando, hasta que le hicieron un corro, todo el mundo decía a coro ¡Movida! ¡Movida! Dios mío.

-Será mejor que salga a fuera –dije yo.

-Te acompaño –dijo Zayn.

-No hace falta.

-Que si, espera –silbó a Nerea, su novia. Ella vino.

-¡Pero ______! ¿Qué te ocurre?- dijo ella al verme.

Salimos de allí hasta el hole para que me calmara mientras Zayn le contó lo sucedido. Nos sentamos en un sofá y Nerea comenzó a calmarme de todas las formas posibles.

De repente, apareció Rocío y Liam.

-¡_______ ______ ______! –dijeron sobresaltados- Vimos a Abbie insultándose con Ana, ¿Qué ocurrió?

Dios mío, Abbie estaba montando la del quince por mi culpa. Decidí ir corriendo allí. Madre mía estaban todos atentos a lo que ocurría.

-Abbie, Abbie –dije yo – no pasa nada, déjalo así.

-¡Pero mírala! Es una **** y una *****, ¡No se por qué hiciste eso Louis! ¡No te mereces a _______! Eres un…

-¡Abbie! –gritó Ana- déjale en páz. ¡NO ES MI CULPA QUE TENGA SENTIDO COMÚN!

-¿Perdona? –dije yo.

-_____ -dijo Louis interviniendo.

-¡Tu ni me hables! –dije yo.

-Pero tiene explica…

-Eh, chicos –dijo un señor, el recepcionista del hotel- será mejor que bajéis el tono o os tendré que echar.

Todos empezamos a gritarnos mutuamente y pelear verbalmente.

-¡Ala! Hasta aquí llegamos, afuera, todos.

Nos echó a todos al Hole.

-Esto es tu culpa –dijo Abbie a Ana.

-No rica, es la tuya por ponerte así.

-No es mi culpa que seas una ****, y que le quites a mi amiga el chico por no soportar que sea mejor que tú.

-Ella no es mejor que yo, si no Louis no me hubiera besado.

-Eh, no lo hice porque quise –intervenió él.

-¿A no? –dije yo mirándole, y él negó con la cabeza.

-Ella vino, y se me lanzó cuando te vio salir del baño –dijo él.

Y yo dudando de él… Ahora me sentía mal.

-Ana, has llegado muy lejos esta vez. Me das asco en serio, eres de lo peor.

-No, eso lo serás tu. Eres…

-¡Eh! –dijo Liam- no os digáis cosas tan feas.

-Cariño –dijo Rocío- mejor no te metas.

Todos empezaron a hablar cada vez más alto y a la vez, cada uno a su bola dándo disculpas para todo. Mi cabeza iba a estallar en cualquier instante.

-¡CALLAR YA! –grité, y todos quedaron en silencio- Voy a dormirme. Estoy hasta las narices de todo, mejor lo olvidaré, buenas noches.

Continuará…


---------------------------------------------------------------------------

Fin del maratón, a ver si os gustó :))

Comentar y subo más capítulos ♥

10 comentarios :

  1. pordiooos sigue cuanto antes eeee, me mata la incertidumbre o como se diga xDDD :*

    ResponderEliminar
  2. Q si nos gustooo¿?? A mi por lo menos me encanto!!! Sigueedee cieloo :)))

    ResponderEliminar
  3. oooooh estoy tan tranquilamente cuando me paso a ver si subiste cap y me encuentro con 5 jajaj sigue pliiis <3

    ResponderEliminar
  4. Ai maaae, te lo juro odio a Ana.
    Sube maaas, maaas, sube maaas

    ResponderEliminar
  5. porfavoor subbee quiero saber que pasaraa :) bessos mariina<3

    ResponderEliminar
  6. Sigue plis :) me encanta tu nove es jabsjshshdsbsisbsusbahd

    ResponderEliminar