sábado, 14 de diciembre de 2013

Capítulo 14

-¿A no? Pero si vives así.

-Pero antes lo veía normal, antes del verano. Después de él, lo veía como una carcel.

-¿Y ahora? -me preguntó mientras se acercó a mi lado en la ventana.

-Acabas de hacer que lo vea con otros ojos. Ahora lo veo como un sueño, es muy bonito -él me dedico una cálida sonrisa.

-Me alegro de que te lo pasaras bien hoy.

Me acerqué a darle un abrazo.

-Muchas gracias, si no fuera por ti estaría en casa, llorando.

-No digas eso boba -me miró y yo le sonreí- así me gusta, que sonrías así. Me gusta mucho tu sonrisa.

-A mi me encanta la tuya.

-¿La mía? Con este feo diente que tengo en medio. -alzó una ceja.

-A mi me enamora -le admití.

-Es feo.

-No, es perfecto -él, sonrió. Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, y después quedó un rato mirándome de cerca, y yo, hacía lo mismo. Decidí hacer algo, sin saber si luego me arrepentiría o no. Me acerqué, ya no era como antes, ahora no me molestaba esa 'distancia peligrosa'.

-¿No te molesta? -susurró él.

-Para nada, me encanta -contesté imitando el tono de voz.

-¿Estas segura?

-Pues claro.

-Es que últimamente, en estas ultimas semanas me di cuenta que me empiezas a gustar, no me des falsas esperanzas -yo le sonreí levemente- ¿eso que significa?

-Que te quiero Horan.

Sonrió, y me cogió un poco más fuerte la cintura, pero sin apretarme demasiado. Como si tuviera pánico de que reaccionara a cualquiera de sus movimientos negativamente. Pero yo le sonreía, hasta que se sintió más seguro y me dio un delicado beso. Era todo muy bonito.

En ese momento, más bien ese día, no pensé ni en Louis, ni la pesadilla, ni las discusiones, ni nada. Fue, perfecto.

-Sé que es reciente lo de Louis, y que debes de tenerlo todabía ahí... No estoy seguro de lo que me dirás pero, ¿quieres ser mi novia?

Continuara...


------------------------------------------------------------

Comentar♥


11 comentarios :

  1. oh cielos mamina, que intrigaaaa poooor diooss siguee :)

    ResponderEliminar
  2. Sigue si no quieres que muera!!!!! Me muero de nerviooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. siguee ciielo me encantoo el capii es muuy boniito(: beoos mariina<3

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaa <3 quiero otro, sube cuando puedas. :D aunque tengo que estudiar, nos an puesto 2 examenes los dos ultimos dias, de mates y fisica ._. pero aré lo que pueda para seguir seyendo la nove <3

    ResponderEliminar
  5. Que le diga que siiii!!!
    A mai sube pronto

    ResponderEliminar
  6. Nueva lectoraaaa :)) me llamo valle y soy de sevilla (españa) , bueno nada que me encanta esta novela y todas las demás están súper bonitas sigue cúando piedad hermosa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy nueva lectora me llamo paula y soy amiga de valle :) me encanta tu nove !! sogo preciosa:)

      Eliminar
  7. Holaa nuevas lectorasss !!!!
    Sigueeeee porfaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lectoras!! me encanta tu nove que le dira nialler? si o no ? chan chan chaaaan jajajaja

      Eliminar
  8. Muchas graciias a todas las nuevas lectoras!!! Luego subo más capítuloos :))

    ResponderEliminar