viernes, 27 de diciembre de 2013

Capítulo 10

Al día siguiente fui al instituto, Harry no asistió así que fue una jornada bastante normalita, con Jennifer. Y bueno, en el descanso me encontré con Louis y me saludó. Hoy no iba tan arreglada como ayer. Decidí hacer caso a Louis, esta vez, me puse algo más cómodo, y convencí a mi padre para ir a la óptica y cambiarme las gafas de culo de botella por unas más normales. Así iba cómodo, pero no tan rara como antes. Ahora sí que me sentía a gusto.

Hoy era Viernes por fin, decidí también vestirme más normalilla. Como ayer, vamos.

Estaba sentada en el descanso junto a Jennifer, en el prado del centro, debajo de un árbol.

-Hola -dijo de repente Harry saliendo de, a saber dónde.

-Em, hola -dije yo.

-Hola -dijo Jennifer con cara de 'te mataré' hacia Harry. En cuanto le dije que me intentó besar, lo tenía cruzado. Paso de decir que me abriera a la gente, a ni se te ocurra acercarte a ese.

-Bueno.. quería hablar contigo ______- le miré para que continuara- a solas.

-Vale vale, ya me voy -dijo Jenny marchando. Luego Harry se sentó a mi lado y yo fruncí el ceño.

-Has echado a Jenny -dije.

-Es que te quería decir... Un momento ¿vuelves a llevar gafas? -yo asentí- ¿y eso?

-Estoy más cómoda.

-Me gustaba más ver tus ojos –yo me me encogí de hombros- bueno, lo que te quería decir es que si vas a venir al final a la fiesta.

-No lo se, puede que si... ¿Podría venir Jennifer? -si venía ella estaría más tranquila.

-Em, no sé, si quiere Louis por mi vale... No se. -seguro que le pillé por sorpresa con esa pregunta, pero da igual, si no iba Jenny yo no iría.

-Seguro que a él no le importa. -dije sonriente- Marcho.

-¿A dónde?

-Estaba en medio de una conversación con mi amiga. -Él bufó.- Nos vemos.

Marché de allí y andé buscando a Jenny, hasta que la encontré en una mesa sola en la cafetería.

-¡Jenny! ¡Jenny! -grité, y me senté a su lado. Había entrado corriendo.

-¿Qué ocurre? ¿Y esa sonrisa? No me digas que se te volvió a acercar.

-No, no es eso- ella suspiró.

-Menos mal, ¿qué ocurre?

-Mañana tenemos una fiesta, hoy toca tarde de compras.

-¿Perdona? ¿Cómo que tenemos? ¿Qué?

Yo me reí, y le expliqué todo. Ella al principio no le gustó nada la idea. Ella seguía desconfiando de él, pero acabé convenciéndola. La verdad es yo tampoco confiaba en ninguno de esos, pero a decir verdad nunca me habían invitado a ninguna fiesta, y tenía ilusión.


Continuará...

-------------------------------------------------

Comentar♥

4 comentarios :