lunes, 16 de diciembre de 2013

Capítulo 18

Era por la mañana, estaba desayunando con Niall en la cafetería del hotel en una mesa tranquilamente. Ayer no pude quitarme toda la tarde el tema de que Louis andara por aquí, ya ni os cuento por la noche.

-Desde ayer algo desanimada ¿no? -dijo Niall mientras daba un mordisco a su gran desayuno.

-No se... Debe ser el frío -dijo como escusa y sonreí, y él hizo lo mismo.

-A ver si no estás así toda la semana anda -sonreí levemente, hasta que apareció Ana, desgraciadamente acompañada de Louis, y se sentaron con nosotros, sabe Dios por qué.

-Hola -dijo ella sonriente, a Niall, y obviamente a mi, falsamente.

-Hola -dijo Louis sonriendo, creo.

-Buenos días -contestó Niall. Todos me miraron, pero de mi boca no salió nada. Y no solo por que no quería, si no que era que no quería, y no podía. Tenía a Louis justo en frente, no paré de mirarle, y bajé la vista. -¿qué tal Louis? -preguntó Niall a su gran amigo.

-Bueno, tirando -contestó ese chico que me volvía loca, aunque lo ocultara y me auto-engañara para que no fuera así -¿vosotros?

-Muy bien -contestó el irlandés que ¿también me gustaba?

-Creo que voy a dar una vuelta -dije yo, no aguantaba más allí. Estaba claro, habían venido solo para fastidiar. Ahora Ana no tenía suficiente con estar con él, si no que me lo restregaba.

-Voy contigo -dijo Niall.

-No da igual -dije yo- me apetece estar un rato sola -le sonreí más o menos, y él me la devolvió.

-Vale, pero cualquier cosa, llama. ¿Vale? -asentí y marché pitando de allí.

Recorrí el hotel por unos cuantos pasillos, alguna lágrima se me calló por el camino, hasta que decidí mejor salir. Cogí mi abrigo, una bufanda y di una vuelta por los alrededores, hasta que vi un parquecín. Me acerqué y me senté en uno de los columpios. Ahora no era una sola la lágrima que había en mi cara, pero daba igual. Estaba sola allí, ya que estaba todo nevado, y no había niños en ese parque ni adultos que se encargasen de ellos.

¿Por qué me pasa todo a mi? Pensé. Primero sufro por tener que ir a un pueblo, luego sufro por tener que irme, y ahora sufro por tener que estar aquí junto la causa de todos los anteriores sufrimientos. Conclusión, mi vida es un sufrimiento. Valla, cuantos sufrimientos ¿no?

Cuando pensé que más o menos ya estaba bien, con Niall, tiene que volver a aparecer en mi vida, el mismo chico que le había dado un giro de 180 grados el día que empezó a salir conmigo, y otros 180 cuando se fue de mi vida.

No entendía nada. Quería al que me ignoraba, e ignoraba a quien me quería. Soy estúpida, pensé en ese momento.

-Vas a coger frío aquí ¿No crees?

Alcé mi vista, y otra lágrima calló. No sabía que me dolía más, tener a cerca Louis y a la vez tan lejos, o que Ana lo tuviera más cerca que yo. O tal vez, las dos cosas.

Vi la persona que acababa de hablarme, y ni le contesté, volví a bajar la mirada.


Continuará...

--------------------------------------------------------------

Hola chicas, tengo problemas con el ordenador, y no se si está a punto de cascar... Espero que no, pero bueno, yo aviso.

Comentar♥

6 comentarios :

  1. sigue porfaaaaa uno maaas solo unoooo porfaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Sube el 19!! Pliiis,q me muerooO!!

    ResponderEliminar
  3. Guarda la nove en un lápiz por si acaso ehh que si no me muero y también las fotos de 1D y lo de Dreamer Girls bueno que guardes todo lo importante en una memoria USB o similar.
    Sigue la noveeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, en un lápiz no entran casi 80 GB. Eso solo fotos de One Direction y Dreamer Girls... Pero tengo disco duuro JAJAJA.

      Eliminar