jueves, 19 de diciembre de 2013

Capítulo 22 (COMO PRONTO TOMMO)


Estaba desayunando junto a Niall en el la cafetería. Pasé toda la noche y lo que llevaba de día de bajón. Una vez más, no me lo podía quitar de la cabeza.

-Tenemos que hablar -dijo Niall.

-¿De qué? -pregunté mientras acabé el desayuno, y comenzamos a caminar a las habitaciones.

-______... A mi no me engañas más... Sé que no es tu intención ni mucho menos, pero te conozco. Sigues muriéndote por Louis.

-¿Yo? No, Niall, no. A él lo olvidé.

-Veo como lo miraste ayer en el desayuno, y lo siento, pero también escuché un poco de lo que hablasteis en el parque. Sé que está mal, pero lo hice. Y, sé de que hablabais, vi como os mirabais ambos, el uno al otro. Sé que no me miras así.

-Niall, yo no quería...

-Lo se, no querías hacerme daño -se detuvo, y yo también lo hice y me puse enfrente suya- pero no quiero que estés conmigo por no querer lastimarme.

-No es eso Niall, tu a mi me gustas, solo que... -casi no sabía que decir. Pobre Niall, soy un asco de persona.

-¿Solo que qué? Que te gusta más él -dijo él herido.

-Solo que él es mi pasado, pero quiero que tu seas mi presente y futuro.

-Será mejor que nos demos un tiempo, para que por lo menos te aclares un poco.

-Niall, yo estoy aclarada, no hace falta -le supliqué, no quería dejarlo por culpa de Louis. Porque si, me gustaba, le gustaba y nos gustábamos, pero en cuatro días ya no lo volvería a ver, y todo volvería a lo que se supone que sería la normalidad.

-_______, sé que te gusta él. Seremos amigos, por mi, seremos mejores amigos ¿vale?

Asentí y agaché la cabeza.

-Vale, pero dejame un rato sola, necesito... Asimilarlo.

Él me sonrió y siguió caminando por el pasillo. Yo di un suspiro y coloqué mi pelo hacia atrás y quedé con la mirada perdida, pensando todo lo que había pasado. Acababa de joderlo todo, a la mierda Niall, a la mierda Louis, a la mierda todo.

-¡Mierda! -oí decir a alguien, y de repente estaba llena de te y en el suelo- Lo siento mucho -dijo Louis, que había tropezado conmigo mientras llevaba una taza de te – lo siento mucho en serio, mira como te deje, lo siento en serio.

-No pasa nada -dije sonriendo levemente. Luego deshice la sonrisa- bueno, iré a cambiarme.

-¿Te ocurre algo? -dijo notando mi desgana.

-Me ocurre todo Louis -contesté- siempre me sale todo mal, no se por qué.

-¿Por qué?

-Me acaba de dejar Niall -contesté triste.

-¿Y eso? -preguntó él.

-Porque sigue pensando que me gustas... -Agaché la cabeza, y él continuó preguntando.

-¿Y no es así?

-Ya te lo dije ayer ¿cuántas veces quieres que te lo diga?

-Entonces Niall tiene razón.

-Ya, pero cuando acabe esta semana volverás a mandarme a la mierda, y no estaba mal del todo con él.


-Lo primero, no te mando a la mierda. Segundo, no estás mal del todo, pero él te quiere, imagínate como se debe de sentir.

Suspiré, Louis, como siempre, tenía razón. Niall tenía motivos para haberme dejado.

-Soy horrible -dije con una lágrima. Me daba asco a mi misma, tenía ganas de morirme.

-Eh, no digas eso. No eres para nada horrible ¿Vale? -dijo Louis y me dio un abrazo.

-Si que lo soy, soy un asco, todo es un asco.

-No digas eso -continuó con el abrazo y me dio un beso en la cabeza.


Continuará...

----------------------------------------------------------------

¡Se acabaron mis exámenes! ¡Aleluya! Comentar, que ahora tengo tiempo de escribir

9 comentarios :

  1. WIIIIIIIIII FUERA EXAMENEEES!! WIIIIIII! SIGUE MAJAAA

    ResponderEliminar
  2. otroooo porfaaaaaaaaa sigue

    ResponderEliminar
  3. pobrecito niall :'( me siento culpable jooo bueno siguee pliiis, yo mañana tengo un examen de fisica y quimica a penultima horaa biiiieeen :D XD

    ResponderEliminar
  4. Sigueee sigueeeee ueeee sin exámeneeeeeesssssssss :)

    ResponderEliminar
  5. Sigueeeeeeeeeeeee que me encantan tus noves son jhfvghsdvcbjkfhg

    ResponderEliminar
  6. WOOOOOW ME ENCANA TU NOVE <3 POBRE RAYIS POBRE NIALL Y POBRES TODOOOS JAJAJA SIGUE PORFIIIIS

    ResponderEliminar
  7. Mee encantaaa ♥♥ Siguela porfavoor :D

    ResponderEliminar
  8. Sigueeee por el amor de dioooooooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  9. por todas las zanahorias del mundooo
    sigue por lo que mas quieras

    ResponderEliminar