lunes, 9 de diciembre de 2013

Capítulo 5

Estábamos Niall y yo en la cafetería tranquilamente hablando. Hasta que volvió a sacar el tema.

-Lo siento por ser pesado. Pero es que, me parece alucinante que tu y Louis lo hayáis dejado. Estabais fenomenal juntos, no lo entiendo.

-Dijo que no quería atarme... A lo mejor conocía gente aquí y me olvidaba de él... No entiende que no haré eso nunca.

-¿Y por eso te dejó?

-Si... -suspiré. Él notó mi bajón, y me abrazó. La verdad, es que este chico era un buen amigo.

-Lo siento por recordarlo.

-No pasa nada -le correspondí el abrazo – intento quitarlo de una vez de la cabeza, pero -se me quebraba la voz, pero estaba todo lo fuerte que podía estar con esa situación- no lo consigo.

-Ya se te pasará... -él me miró y me sonrió. Intenté a hacer lo mismo pero no pude- cambiemos de tema, ¿cuándo comenzamos el trabajo?

-¿Te parece bien hoy?

-Claro, si quieres puedes venir por la tarde a mi casa.

-Vale, me das la dirección y ¿a las cinco estoy allí?

-Venga -dijo él ansioso.

-Anda -dijo Ana que pasaba al lado de nuestra mesa- mira que hay aquí. Una fracasada.

-No le hagas caso -me susurró Niall. Yo asentí.

-Déjame en paz Ana -dije.

-Meca, ¿Qué todavía sigues enfadada por lo de tu querido Louis? -dijo burlona. Ella sabía perfectamente que si.

-Déjame ya, Ana -repetí.

-Pobrecita ______, para un solo chico que la quería, se lo quité.

Apreté los puños, pero valla ganas que me entraron de darle de ostias. Menos mal, que me aguanté. No era forma de empezar el curso.

-Tu no tienes idea de nada Ana.

-¿A no? Sé más de lo que tu te piensas.

-Pues bien por ti rica, yo me voy.

Me levanté y Niall imitó el gesto.

-La odio -susurré yo.

-¿Qué? -preguntó Niall, ya que no me entendió.

-Nada, pensé en voz alta...

Continuará...

-----------------------------------------------

Volviiii ¿QUIÉN QUIERE QUE MAÑANA HAGA MARATÓN?


6 comentarios :

  1. Porfaaaa,haz maraton mañana que me encantaaaaaa esta noveee jajajajaa =D ESCRIBES GENIAAL!

    ResponderEliminar
  2. Maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar