martes, 3 de diciembre de 2013

Capítulo 2

-Se me pasaron volando estas clases -dije a Niall, estábamos en el pasillo para dirigirnos a la cafetería. Era el descanso.

-La verdad es que a mi también -confesó él.

-Menos mal que nos tocaron las mismas clases, si tuviera que estar aquí sola y encontrarla sin ayuda muero en el intento -dije cuando llegamos a la cafetería, y comenzamos a coger una bandeja y servirnos comida.

-Lo mismo digo, tuvimos mucha suerte -dijo él mientras cogió grandes cantidades de comida. Desde luego, este chico ama comer.

-Si, y anda que empezar y que ya nos manden un trabajo... Ya les vale.

-Ya -él bufó- bueno, es por parejas y nos pusieron juntos. A lo malo, por lo menos no tenemos que hacer con cualquiera que no conozcamos de la clase.

-Cierto – estábamos caminando hacia alguna mesa libre, pero una chica tropezó conmigo, o más bien con mi bandeja. Provocó que se me cayera todo encima de mi camiseta.

-______-dijo Niall- ¿estás bien?

-Si si -contesté intentando limpiar con la mano el estropicio- más o menos.

-Eh -dijo el rubio llamando la atención de la chica con la que había tropezado- por lo menos de lo siento ¿no?

-Ts -dijo esa chica dándose la vuelta. Era rubia, pelo largo y alta. No se si lo era de por si, o por sus grandes tacones rojos. Iba bastante maquillada, y recordaba a simple vista a la mítica modelo de revista. Cómo no, esa chica era Ana. -que tenga cuidado por donde valla.

-Eh -dije a la defensiva- a mi no me hables así. Fuiste tu la que me lo tiraste.

-Pringada -dijo ella volteándose, y siguió su camino. Me dieron ganas de quitarle esa chulería de una ostia.

-Tranquila -dijo Niall- es una idiota. Vamos a sentarnos. -Yo asentí.

Tranquila... dijo Niall. Eso me recordaba a Louis... Me lo solía decir a menudo. Solía... Dios, tenía que dejar de pensar tanto en él.

Fruncí el ceño y nos sentamos en una mesa para comer.


Cotinuará...

---------------------------------------------------------------------------

Pues lo de siempre, comentar♥

PD: Feliz cumpleaños a nuestra cuñada Gemma♥

PD2: Muchas gracias por seguir leyendome en esta segunda temporada♥

PD3: Sois las mejores asdhjaskjd

10 comentarios :