lunes, 23 de diciembre de 2013

Capítulo 33

Capítulo 33

¡Perfecto! Hoy era uno de Febrero, sábado. Había pasado unos días desde que Louis y yo llegamos de la excursión a la nieve, y hoy teníamos previsto ir a mirar apartamentos, a ver si encontrábamos alguno que nos llamase la atención. Pero a demás de todo eso, era algo muy especial.

-Hija -dijo mi madre entrando en mi cuarto – levanta rápido, ya hace una hora que Louis está en pie.

-Vale mamá, ya voy -me incorporé y me acomodé el pelo.

-Por cierto -dijo antes de salir por la puerta – feliz cumpleaños.

En efecto, hoy era mi cumpleaños. A demás de ser el de Harry, que los cumplía el mismo día. Cogí el móvil sin levantarme de la cama, y vi un mensaje directo en twitter ,de Harry. Sonreí y lo abrí.

''Feliz cumpleaños pequeña, pasalo muy bien, a ver que haces con Louis para celebrarlo'' Harry Styles.

''Lo mismo digo, felicidades a ti también'' Contesté


Luego vi unos cuantos más de mucha más gente que me felicitaba, le respondí y dejé el movil para meterme en la ducha y luego vestirme.

Cuando salí cogí de nuevo el móvil, otro mensaje.

''Feliz cumpleaños preciosa'' Louis Tomlinson

Sonreí. Este chico es tonto. Me giré y estaba detrás mía.

-Feliz cumpleaños -me dijo .

-¡Lou! Casi me matas de un susto.

-Anda, ve a desayunar que hoy toca ver pisos. Y algo más.

-¿Algo más?-alcé una ceja.

-Sorpresa.

Sonreí y fuimos a la cocina para desayunar.


.***************************************.

Acabé de desayunar, algo que me costó porque Louis no paraba de hacerme reír. Y luego fuimos a mi cuarto, para maquillarme un poco, coger el bolso con lo necesario, el móvil y marchar a nuestra tarea. A ver casas. Algo que resultó un tanto complicado. Después de ver muchas casas, Louis le ponía pegas a todas, por tamaño, distribución, localicación...

-Dios mío Louis ¿No te gusta ni un poquito ninguna? -dije en la número... ¿18? No se, creo que había perdido la cuenta.

-Es que tiene que ser perfecta.

Suspiré, al igual que el inmobiliario. Cogí el papel en el que estaban las fotos de todas las casas en venta, y sus características.

-Mira -dije- esta tiene buena pinta, es guapa y no es muy cara -Louis se acercó y la observó.

-A demás está en la misma calle que en la tuya.

-¿Nos la podría enseñar? -dije al señor y el asitió con la cabeza, cogimos un taxi y nos dirigimos a la casa.

Cuando llegamos, subimos al tercer piso y entramos. El recibidor era muy amplio, y cuando vimos la habitación principal ni os cuento. La cocina era el sueño de cualquier cocinera, y el salón de estar no estaba nada mal.

-Esta es preciosa -dije- no le puedes poner ninguna pega Louis, es perfecta.

-Es verdad, me quedaré con esta.

-¡Perfecto! -dijo el señor- voy a el coche a por unos papeles y vuelo, espérenme aquí.

-De acuerdo -el señor salió y nosotros qudamos observando el salón- ______- me dijo él de repente.

-Dime Lou.

-Sé que es un poco, rápido, pero bueno... Si no quieres no pasa nada. -Se me acercó y me cogió de las manos- te quería preguntar una cosa, ¿querrías vivir aquí conmigo?

Un momento ¡QUÉ QUE QUÉ! ¿Louis me acababa de decir que si quería vivir con el ahí? No podía estar ocurriendo.

-Pero Lou, tengo 17 años, ¿cómo voy a venir aquí?

-Si quieres venir puedes, a tu madre no creo que le importe mucho, este edificio está justo en frente del suyo.

Yo abrí la boca ¿Qué le diría? ¿Qué no? Por supuestísimo que no.

-¡Pues claro que si! -dije colgándome de él de un abrazo, y sonriendo como no. Me acababa de hacer la chica más feliz del mundo- te quiero mucho idiota.

-Y yo a ti aburrida.






Fin

5 comentarios :

  1. A acabado la novela ?? Jo :(

    ResponderEliminar
  2. Oooooo q bonitooooo :') ha sido preciosaaaaa me ha encantado enserio escribes estupemdamenteee !!!
    Vas a hacer otra ?? Di que siiii :)))

    ResponderEliminar
  3. Ya a acabado!??? quiero 2° temporadaaa jajaja

    ResponderEliminar