sábado, 28 de diciembre de 2013

Capítulo 12

**Sigue narrando Harry**

Qué dolor de cabeza. Abrí los ojos y estaba en casa de Lou, durmiendo en su sofá. Era de día. ¿Qué había pasado ayer? Madre mía, bebí demasiado.

-Despertó el bello durmiente -dijo Louis- menos mal.

-¿Qué hago aquí?

-Ayer pareciste un imbécil, no te vuelvo a dejar beber en una fiesta mía nunca más.

-¿Por? No me acuerdo de nada.

-Se ve. Estuviste gritándote con Niall y conmigo por nada. Eres tonto enserio.

-¿Peleé con vosotros? -dije sorprendido.

-Si, además no se que te dio por Cloe. Siempre la odias y ayer estuviste pegado a ella.

-Soy imbécil -dije yo.

-Lo sé -me contestó. Ahora estaría más pesada de lo habitual...

-¿Y ______? -mierda, _____. Si estuve así con Cloe, me distancié de ella.Y eso no me convenía, ahora me sentía mal. A saber lo que hice o dije delante de ella.

-Mejor no comentar... -contestó Louis, y yo fruncí el ceño.

**Narra ___**

Me desperté. Era un día bastante soleado, pero hacía frío. Iba a ser un domingo aburrido, decidí pegarme una ducha y luego me vestí. Hoy me apetecía ir un poco de marca, no sé. Después desayuné y al acabar me tiré en mi cama. Empecé a pensar en todo lo de ayer. Lo pasé bien bailando al principio con Harry, y ni te cuento con Niall. Pero no se porqué, luego empezaron discutir hasta que se metió Louis. Se notaba a millas que iba ebrio Harry... Eso explicaba que estuviera luego con Cloe, y a penas me hiciera caso. Pero no pasaba nada, sabía que era por culpa de eso. Lo que me sorprendió es que después de todo eso, estuve un buen rato hablando con Liam, y después con él, Louis y Niall. No se, parecía que ahora les caía bien. ¿Sería por el cambio de look? Puede ser, pero no estoy segura. Igualmente, por ejemplo Liam me dijo que me sentaba bien el estilo de ahora, pero que el del primer día que cambié no. La verdad es que con ese no me sentía agusto, pero el actual era más moderno que el antiguo, pero no tan glamuroso como el del otro día. Era, sencillo y normal. La verdad es que a mi también me gustaba.

Me llamaron al teléfono.

-Buenos días dormilona -dijo Jenny.

-Buenos días -dije yo estirándome perezosamente en mi cama- ¿Qué tal?

-¡Genial! No paro de pensar lo genial que me lo pasé a noche, fue alucinante -yo sonreí. No me extraña que se lo pasara genial, estuvo todo el rato riendo con Louis. Congeniaron muy bien, a decir verdad. -Por cierto -continuó ella- ¿sales hoy por la mañana?
-Claro, ¿a dónde?

-¿Quedamos en el parque principal?

-Vale, me abrigo y voy ¿va?

-Venga, nos vemos, besos.

Colgué y fui hasta el pasillo, cogí mi abrigo, el bolso y salí a la calle. Iba caminando tranquilamente, pero hubo algo, más bien alguien, que me impidió seguir.

-Eh, enana -dijo él, con tono intimidante.

-Em, hola, Zayn.

-¿Ayer te lo pasaste muy bien? ¿Verdad?

-Bueno... Si. -dije con algo de ¿miedo? Si, eso debía ser.

-Pues me alegro mucho por tí -dijo irónicamente y malumorado- te odio.

-¿Qué? ¿Por qué? -que extraño, a sus amigos ayer parecía caerles bien ¿por qué a él no?

-Porque no puedes cambiar de un día para otro, convirtiéndote en lo que eres. Tu eres una mocosa, ahora, y siempre. Por mucho que te disfraces de chica normal, sigues siendo un bicho raro. No entiendo como los estúpidos de mis amigos tiene lástima por ti.

-¿Lástima? -dije sin saber a qué se refería.

-Mierda, me he ido de la lengua. Olvida esto último, adiós. -Dijo él volviendo a emprender su camino.

**Narra Zayn**

Mierda ¿para qué digo nada? Soy tonto o algo. No debería haber dicho que sentían lástima por ella, poco más y se me escapa lo de la apuesta. Decidí irme de allí cuanto antes, no fuera a ser que me volviera a ir de la lengua.

-Espera -dijo ella tocándome del brazo con su delicada mano, yo me giré y ella me miraba a los ojos, que bonitos era. Pensé -¿Por qué sentirían lástima? -yo no sabía que decir, era como si estuviera paralizado.

-Em, no nada. Déjalo... -me perdí bastante en sus ojos, no tenía ni idea de qué decir. ¿Qué me ocurría? Soy idiota

-No, dímelo.

Madre mía ¿por qué no le respondía mal a esta enana? Normalmente diría, 'y a ti que te importa' o 'no me mandes'. Madre mía, estoy perdiendo facultades ¿por qué no le contesto?

-No es nada.

Me fui, esta vez de verdad de allí. No sabía que me había pasado con esa enana, no lo sabía. Fue como que, no podía ser malo. La vi muy indefensa, no lo se. Siempre ARG. Dejaré de pensar en eso... Pero...
¡No puedo!

Continuará...



-------------------------------------------------------------

Bueno, os digo que todavía no hice maratón porque intento hacer los capítulos más largos, además de que están con letra más pequeña, lo que hace que tare más en escribirlos, por lo que no tengo muchos acumulados. Pero en cuanto los tenga lo haré tranquilas (:

Comentar 


6 comentarios :

  1. okis y de paso sube capiii jajaja okno sube cuando puedas

    ResponderEliminar
  2. me encaantaan ,geniial siguiiente porfavooor,no te preocupees tu haz maratoon solo si puedees,pero nos encantaria a todas jaajaja

    ResponderEliminar
  3. asdfghjkl zayn se enamora de rayitaaaa :33 XD siguee porfa

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaaaanta.El único fallo que le ví fué cuando Zayn fué tan brusco, cuando en realidad es suuuper dulce :D Fué lo único que no me gusto, el asco que me tiene Zayn xD. Pero lo demás... PERFECTO *-*

    ResponderEliminar