domingo, 22 de diciembre de 2013

Capítulo 27



Eran las ocho. Estaba en mi habitación con Rosa, nos estábamos arreglando juntas.

-Tu vestido es precioso Rosa –dije yo cuando se estaba mirando en el espejo.

-Muchas gracias, el tuyo no se queda atrás- me sonrió e hice lo mismo.

-Por cierto.

-Dime.

-Felicidades.

-¿Felicidades? ¿Por qué?

-Me enteré que lo arreglaste con Niall, me alegro mucho por los dos.

-¿No te molesta? –dijo preocupada.

-¡Pues claro que no boba! Lo de él y yo solo fue una pequeña confusión, nada más. –nos sonreímos.

-¿Tu irás  al baile con Louis verdad?

-Exacto.

-¿Lo arreglasteis ya?

-Eso creo.

-¿Estáis saliendo de nuevo?

-Pues no lo se, me lo preguntó y no supe que decirle…

-¡Eres boba! Haberle dicho que si.

-Si no es porque no quiera, si no que mañana volveré a Londres, y él  a su casa. Y entonces ¿qué? Volveremos a las mismas, no quiero volver a pasarlo así de mal.

Ella se puso pensativa.

-No paráis de tener problemas –afirmó ella- pero yo creo que encontraréis alguna solución ya verás.

-Eso espero Rosa, eso espero.

Nos peinamos mutuamente, nos maquillamos y bajamos, donde estaban todos esperándonos. Siempre llegaba a todas partes tarde, fuera con quien fuera.

-Estas preciosa –dijo Louis al verme- mira tu vestido, de mi color favorito –yo sonreí- pero me gusta más quien lo lleva puesto –me sonrojé- mira, no le hace falta ni coloretes.

-Louis, basta ya –él me abrazó y me dio un beso en la frente.

-Venga anda, vayámonos.

Me dio la mano para caminar, y sentí una vez más cosquillas en mi pequeño estómago. Temblaba también un poco, no se porque, estaba bastante nerviosa. Fuimos hasta el salón dónde estaban colocados los adornos, la bola de discoteca, la mesa de mezcla, etc. Estaba todo muy bonito la verdad. Aunque no tenía mucha experiencia en fiestas, solo iba a las que Ana, cuando éramos amigas, insistía en que fuera.

-Está muy bien esto –dijo Harry emocionado- mira que he ido a fiestas, esta es la leche ¡VAMOS! –dijo cogiendo a su pareja de la mano y arrastrándola a la pista.

-¡Cálmate Harry! –dijo ella riéndose y siguiéndole como pudo. Después de ellos, fueron detrás Zayn con su novia, y Abbie con el que parecía ser su novio, nunca lo había visto.

-Bueno, nosotros vamos mejor a sentaros –dijo Liam.

Niall y Rosa  ni siquiera estaban allí, y sabíamos donde había ido… Al buffete. Segurísimo. Nunca cambiarían.

-Voy a por algo de beber –dijo Louis- ¿Te apetece algo?

-No gracias.

Él desapareció entra la gente que había en la pista y yo quedé en el extremo de ésta esperándole.

Pasaron más o menos tres minutos, cuando un chico se me acercó.

-Hola guapa –dijo él, y en su cara se le notaba el exceso de alcohol, ya ni hablemos de su aliento. Yo puse cara de repugnancia.

-Hola.

-¿Vienes a bailar? No puedes estar aquí sola sin hacer nada.

-No gracias, estoy esperando a alguien.

-Que mentirosilla, venga ven –dijo cogiéndome del brazo.

-¡Déjame! No quiero.

-Venga, ven.

-Eh –dijo Louis volviendo con la bebida- o quitas ese brazo de ahí en tres segundos oh…

-O qué- contestó el chico.

-Uno... Dos..

-Venga ya blandengue.

-Tres. – Louis no se como, se acercó a él y lo empujó de un culazo. Parecían dibujos animados, yo me empecé a reír. Sabía que ese culo algún día serviría para algo.

-Vaya técnica –dije riéndome.

-Cada uno lo hace como lo hace –él también soltó una carcajada, bebió un trago y apartó el vaso. Luego nos pusimos a bailar en la pista. Me lo estaba pasando genial.


Continuará…

-----------------------------

Parte 2/4 del maratón

1 comentario :

  1. siiiiigueeeeeeeeee sigue siiiiiiiiiiiiiiiiigueee siiiiigueeeeeeeee...

    ResponderEliminar