domingo, 15 de diciembre de 2013

Capítulo 15

-¡Niall! ¡Dame eso! ¡Venga que como el bus marche sin nosotros será tu culpa!

-Toma anda -dijo riéndose al igual que yo.

Me dio mi cepillo de dientes. Habíamos corrido por todo mi apartamento porque no me lo quería dar. Lo metí en mi neceser y lo metí en la maleta. Ya estaba listo, era enero, llevaba más de tres meses, más o menos, con Niall. Íbamos a ir junto a unos cuantos compañeros a esquiar. Estábamos muy emocionados.

Niall y yo fuimos en coche hasta el punto de encuentro con los demás, y justo a las 9 de la mañana el bus pasó a recogernos. Metimos las maletas y subimos. Nos sentamos juntos y empezamos hablar.

-¿Cuánto queda? -me preguntó por 2837218997132 vez.

-Niall, deja de preguntármelo. Solo llevamos veinte minutos de viaje y es hora y media -reí.

-Esto de viajar no se me da bien -dijo riéndose.

-Me di cuenta -no parábamos de reír, pero como siempre, ahí estaba Ana aguando la fiesta, en el asiento de atrás.

-Hola tonta -dijo ella asomando la cabeza entre el asiento mío y de Niall.

-Hola Ana. -dije con tono de desprecio.

-¿Qué tal vais con lo vuestro?

-¿Desde cuándo te importa mi vida?

-La verdad, no me importa. Era para que no te doliera verme con Louis esta semana.

Fruncí el ceño ¿había dicho Louis? La verdad, es que desde que salía con Niall, a Louis no lo recordaba tan a menudo. Pero todas las noches, veía y abrazaba el peluche que me regaló en vacaciones. Por mucho que estuviera con el perfecto Niall. Louis seguía guardado en un rincón de mis sentimientos. Incluso algunas noches, soltaba alguna lágrima. Pero me acordaba que ahora esta con Niall, y no debía estar así.

-¿Louis? -pregunté con una ceja alzada.

-Pues claro, estará aquí esta semana, viene con unos amigos.

Decidí ignorarla, fijo que lo hacía para picarme. Seguí a lo mío con Niall, riendo y hablando. Pero no se porqué, algo me decía que iba a ser una semana bastante agitada.

Continuará...


----------------------------------------------------

Comentar y subo otro♥

2 comentarios :