lunes, 23 de diciembre de 2013

Capítulo 32


¡Había dicho que sí! Me levanté y él también lo hizo.

-¡En serio? -pregunté excitada.

-Pues claro, llamé a antes a Jazzy, y a mis padres, estaban de acuerdo. A demás, la ropa ya la tengo aquí.

-¿Y dónde vas a vivir?

-No lo se, me imagino que estaré en un hotel hasta que consiga alquilar algún piso.

-No hace falta, si eso ven a mi casa que sobra una habitación.

-No quiero ser una molesta.

-¿Crees que mi madre te dejará quedarte en un hotel pudiendo estar en casa? Y sobretodo, ¿crees que te dejaré yo? -él sonrió- pues listo, quedarás con nosotras hasta que encuentres piso.

-Eres la mejor -dijo él y me dio un corto beso en los labios.

-Y una pregunta más ¿Irás a la universidad?

-Pues claro, a la misma que tú. ¿Si no quién te ayudará con las matemáticas en el descanso? -mi cara se puso seria.

-No pensarás hacer matemáticas en el descanso.

-Era broma tonta -dijo él riendo y yo volvi a sonreir.

-No me pegues esos sustos idiota -le di suavemente una colleja, y él rió mas.

-Anda, vayámonos con los demás.

Fuimos de la mano hasta la cafetería, y ellos seguían en el mismo sitio dónde los había dejado.

-Chicos -dijo Louis al llegar, y se aclaró la garganta. A lo que todos le miraron para ver que diría.

-¿Qué ocurre Tommo? -dijo Harry.

-Es que, me voy a ir a Londres.

-¿A Londres? -dijo boquiabierta Rosa.

-Exacto. Lo decidí esta noche -me apretó la mano – me iré con ella y estudiaré allí. No me gusta mucho despedirme de vosotros, pero nos veremos como muy tarde en el puente de Semana Santa.

-Oh Lucho -dijo Liam y se levantó a revolverle sus ya alborotados pelos, pero que no le quedaban nada mal – espero que lo pasas muy bien allí -él sonrió. La verdad es que, me sentí algo mal, le estaba separando de sus amigos. Miré mi reloj, eran las doce menos cuarto.

-Louis, son menos cuarto, en quince minutos me tengo que ir.

-No hay problema, yo iré hasta allí en coche -yo asentí.

-Chicos, iré a bajar todo de mi habitación al autobús y entro a despedirme- afirmaron con la cabeza y yo subí como un bólido a por todo.

Subi, baje con cosas, volví a subir y a bajar con más, y subía la tercera vez para luego bajar con las últimas cosas. Ya estaba todo colocado en el autobus y suspiré. Me daba pena despedirme de todos ellos, en verano estaba demasiado concentrada en mis cosas y no lo había hecho como es debido, así que no me preocupó. Esta vez si.

Entré en el salón común, ya que habían ido allí. Vi a Harry abrazando fuertemente a Louis y sonrió. Ellos eran como mejores amigos y era una escena muy emotiva.

-Volvi -dije a todos. Abbie se giró para verme y me dio un abrazo.

-Te echaré mucho de menos boba -dijo ella- no te metas en tantos líos, y si vuelve a ocurrir algo con Ana, llamame que soy capaz de ir allí corriendo -yo reí.

-De acuerdo, cuidate tu también y no pelees mucho -vino Camilla, Rocío, Nerea y Rosa detrás y nos dimos un abrazo grupal -lo mismo para vosotras.

-Nos volveremos a ver pronto -dijeron ellas, y después nos separamos. Liam me miró y vino corriendo a darme un abrazo que me levantó del suelo.

-Cuidate mucho enana -dijo él.

-Casi no respiro -dije costosamente por su fuerte abrazo. Él se rió y me soltó, y yo también reí.

-Ten cuidado, cuida de Louis que es muy poco responsable, a las diez tiene que estar durmiendo, y ten cuidado con lo que hacéis que os vigilo -dijo Harry, yo comencé a reírme y luego él hizo lo mismo- pasarlo bien, ya os veremos -me dio un abrazo y un par de besos en las mejillas.

-No hagáis muchas tonterías -comentó Zayn y me sonrió. Con lo tímido que él era, no sabía si abrazarle o no, a saber como reaccionaría, pero él vino hacia mi y me dio el abrazo y un beso en una mejilla. Este Zayn es una caja de sorpresas por lo que vi.

-Lo mismo, cuida mucho de Nerea -él asintió. Miré a Niall, y él me estaba sonriendo con sus manos atrás.

-¿Tú no me tienes que decir nada? -pregunté, porque supuse que él se iría de nuevo con el resto, y no quedaría en la universidad.

-¿Sabes que ni iré a Londres verdad? -dijo él y yo asentí- pues ya está todo dicho.

-¿No te despides de mi? -dije con morritos, y él volvió a sonreír.

-Anda ven aquí -fui y me dio un fuerte abrazo -voy a echar de menos hacer trabajos contigo.

-Lo mismo digo.

-Cuidala mucho -dijo refiriéndose a Louis, y nos separamos.

Yo me alejé un poco de todos y mire mi reloj, eran menos cinco pasadas.

-¡Hora de irse chicos! -gritó el tutor que vino con nosotros.

-Bueno -les dije – me tengo que ir.

Todos me despidieron con la mano y yo hice lo mismo, y sonreí. Di un paso hacie la salida, pero salí corriendo hacia ellos para un abrazo grupal.

-Hasta luego chicos, os echaré de menos.

-Y nosotros a ti.

Ahora si, me fui y me senté en el bus sola. Esta vez no estaba Niall sentada conmigo, y como Louis iría en su coche nada. Que de cosas habían ocurrido en este viaje ¿No? Nunca me lo hubiera imaginado.


Continuará...

------------------------------------------------------

El próximo capítulo será el muy emotivo, emocionante y todo lo que lo queráis llamar. Prepararos para alucinar, solo digo eso de pista.

Si queréis que lo suba hoy, 8 RT's.

4 comentarios :