domingo, 29 de diciembre de 2013

Capítulo 18

Me pilló por sorpresa que Harry me pidiera ir al baile con él, no se. Nunca me lo había pedido nadie. Y la verdad es que últimamente me están pasando tantas cosas que nose. Pero ¿por qué no?

-Vale -dije sonriente. Él también me sonrió.

Entonces comenzamos a hablar y a hablar sin parar de tropecientas cosas. La verdad, es que Harry era bastante divertido, detrás de ese chico.

-Oye, yo ya me cansé de caminar. -Dije yo.

-¿Tan pronto? -protestó Jenny y yo asentí.

-Seguir caminando vosotros si queréis -dijo Harry- nosotros nos quedamos sentados por aquí, luego volvéis.

-Vale -contestó Louis, y siguieron su camino mientras que nosotros nos quedamos de pie a un extremo del camino, donde había una barandilla que lo separaba un trocito de prado, y un pequeño estanque. Él se apoyó en la barandilla tranquilamente y yo me puse en frente suya, como a un metro o así.

-Necesitaban estar un poco solos -dijo él. Pasaron unos minutos, y volvió hablar -No muerdo -dijo él- puedes ponerte aquí- yo me sonrojé y él se rió.

Me acerqué entonces y me puse a su lado, sentándome en la barandilla de metal. Estuvimos un rato sin decir mucho, ya habíamos hablado de tantas cosas que ahora no sabía ni que decir. Él cogió su iPhone 5. Un móvil así yo solo lo veía en mis sueños, pero para él era totalmente normal. No quise ser cotilla, así que no miré lo que hacía y simplemente dejé la mirada perdida y pensé en sabe Dios qué.

-¡Cuidado que te caes! -dijo él de repente, interrumpiendo el silencio mientras me dio un pequeño empujón por el hombro, lo que hizo que perdiera el equilibrio y me tambaleara un poco, pero él volvió a colocarme bien mientras se reía.

-¿Eres tonto? -dije con una sonrisa en la boca ¿por qué coño sonreía si casi me mata? Pues a saber.

-Lo siento, es que estabas en tu mundo y no me pude contener -yo también reí. Soy tonta, lo se. Pero bueno, así somos dos tontos.

-Hasta tú te ríes.

-Me río, pero no tiene gracia -dije intentando ponerme seria, y al intentarlo formé una cara un tanto extraña, por así decirlo. Él soltó una carcajada.

-En el fondo te hace, lo sé.

Yo sonreí negando con la cabeza. Este chico era un caso perdido. Un caso perdido bastante atractivo. Espero ¿he dicho yo eso? Hay mi madre. Borrar, borrar.

-Tienes hoyuelos -me dijo de repente. Yo alcé una ceja. Harry, ya se que tengo hoyuelos, pensé- no pongas esa cara, me refiero a que nunca me había fijado. Me encantan los hoyuelos.

-Tú también los tienes.

-¿Y a ti te gustan? -me preguntó. La verdad es que nunca me lo había planteado ¿Me gustan los hoyuelos? No se.

-No están mal.

-Pues ya te gusto un poco más -comentó él y yo solté una ligera sonrisa negando con la cabeza- ¿No te gusto un poco?

Harry y sus preguntas. ¿Qué le decía? A ver, él no me desagradaba para nada, pero un pequeño yo en mi interior decía que no me fiara mucho, hasta hace menos de un mes, o menos de tres semanas más bien me insultaba. ¿Me gustaba Harry? ¿Por eso sonreía tontamente cuando estaba con él? No lo sabía, en este campo era una completa novata. Nunca me había gustado nadie ¿sería él el primero?

-Un poquito -dije yo. Él sonrió y se puso en frente mía. A pesar de estar sentada en una barra de metal alta, él me alcanzaba perfectamente. Entre que él era bastante alto y yo baja, estábamos a la altura. Se acercó a mi, y me rodeó por la cintura. A la mierda todo, pensé. Le rodeé los hombros con mis brazos.

-Es la primera vez que no me empujas, ni me insultas estando tan cerca tuya -dijo él con su sonrisa única. Y tenía razón, era la primera vez que no lo rechazaba. Le sonreí y se acercó un poco más, hasta que la distancia entre nosotros escaseaba, a penas un centímetro. Acabó juntando los labios con los míos y sonrió. Hasta que un sencillo movimiento me besó.


Continuará...

------------------------------------------------------
Comentar ❤ 

9 comentarios :

  1. Oh dios mio tu me quieres matar de un disgusto o que! Casi que me da algo,mi madre me riño por gritar! Esq uff me encanta sube pronto

    ResponderEliminar
  2. :OOOO QUE FUERTEEEE HARRY Y RAYITA SE HAN BESADO!!! JSHSJSHSS SIGUE CUANDO PUEDAS PLIS

    ResponderEliminar
  3. andaaa q este capituulo me mataa enseriio,siguieente ya,no nos hagas sufriir jajjaaj

    ResponderEliminar
  4. oh my god XD ami me da que va a haber un trio amoroso :3 Harry, Zayn y Rayita asdfghj xD

    ResponderEliminar
  5. siigueee porfavor anda que dejarnos asiii haz maaratoon poorfaavoo:))

    ResponderEliminar
  6. Dios, me ha encantaoo sigueee porfiss :)

    ResponderEliminar
  7. siguiente yaaa no seas mala ya ya ya ya

    ResponderEliminar
  8. Tía, cuando puso "A la mierda todo" Pegué un grito! ME AKNJSJBFJHBHJ *-* CASI LLORO JAJAJA.
    ESTE FAKE ES GENIAAAL!
    PD: "Soy de verdad" Me dá que somos gemelas xD. ¿Tienes tuenti?
    Si es así agrégame.
    Firm:Alicia Peláez García.

    ResponderEliminar