lunes, 30 de diciembre de 2013

Capítulo 20

**Narra ______**

Pasaron dos días desde lo del parque. Era sábado, y hoy Jennifer salió con Louis, ya sola. Debido a que ahora eran oficialmente pareja. Harry y yo no eramos pareja, si no, algo raro. No se.

Ahora estaba entonces sola en casa. Me había tirado hace una hora o así en el sofá y estaba viendo la televisión mientras comía unas galletas. Veía en mtv el vídeos musicales, así es como solía pasar el rato, me divertía. Había algunas canciones con las que me motivaba e incluso a veces demasiado.

Ahora mismo estaba escuchando 'Move' de Little Mix. Me gustaban bastante esas chicas, y esa canción era genial. Tanto incluso que me sabía l baile, y cuando fui a tirar el papel de las galletas, empecé a bailarlo. A veces parezco algo retrasada, pero soy inofensiva, tranquilos.

Sonó mi móvil, si se podía llamar así a la patata que tenía, miré a ver quien era. Era un Sms. Si, dije Sms, no tienen ni si quiera android esta caquita. Pero no pasa nada, a lo que iba. Un mensaje.

''Hola, bueno... Conseguí tu número... Quería preguntarte si te apetecía dar una vuelta hoy. Claro, si no tienes planes. ¿Que te parece..?'' Zayn.

Mis ojos se abrieron como platos ¡Zayn dice que demos una vuelta! Esto es increíble ¿En serio? ¿Él? Me lo esperaría de cualquier persona, pero de él en la vida.

''Vale, ¿a qué hora y dónde?'' Contesté.

Subí a cambiarme, eran ya las cinco así que dudaba que dijera una hora muy lejana. Me vestí. Después miré el móvil, y ya me había contestado.

''En diez minutos en el Sturbacks.'' Zayn.

¿Diez minutos? Este está loco. Corrí entonces hasta la puerta, me puse mi abrigo, cogí el bolso y fui a paso ligero hasta donde había quedado, con Zayn. Cuando llegué él estaba en una mesa, sentado solo mirando a su móvil. Todavía no le atendieron porque no tenía ninguna bebida en la mesa. Su pierna se movía arriba y abajo, como con nervios. No pude evitar sonreír al verle así. Bueno, era la hora, fui hasta donde él estaba, y en cuanto sintió que yo estaba allí alzó la vista y me miró de arriba a abajo. Yo no se porqué, me sentía algo nerviosa. Últimamente me sentía nerviosa por todo.

-Hola -dijo él con su seriedad habitual- ¿no te sientas? -yo entonces me senté en una silla en frente a la suya, nos separaba una mesa redonda. Estuvo un rato sin decir nada, pero luego dejó el móvil a un lado.

-¿Cómo es que te apeteció salir conmigo? -pregunté para aclarar esas dudas que tenía en la cabeza. Él se encogió de hombros.

-No se, me apeteció nada más. Si quieres nos vamos y hacemos como que no..

-No no -le interrumpí rápidamente- No hace falta.

-Es que, lo pasé bien cuando estuvimos solos. -¿Se referiría a cuando me pintó? Si, me imagino. Fue la única vez en la que estuvimos solos. Sonreí al recordar cuando nos caímos, y él quedó a escasos milímetros de mi. Alcé un poco la vista y vi que él también sonreía mirando hacia abajo. ¿Se estaría acordando también de lo mismo? No creo... Pero bueno, nunca se sabe.

-¿Por qué sonríes? -pregunté sin pensar, pero es que la duda me reconcomía por dentro. Ya que lo veía pocas veces sonreír, caría saber el motivo cuando lo hacía. Él negó con la cabeza.

-Estupideces que me vienen a la cabeza.

-¿Estupideces? -¿Dijo estupideces? Nunca te comprenderé Zayn.

-Nada, déjalo.

Vino una camarera, y pedimos ambos un café. Estuvimos un rato en silencio,tanto que la chica volvió con las tazas y aún seguíamos en silencio. Hasta que él lo rompió. Empozó a preguntar cosas sobre mi, y bueno yo acabé preguntando también sobre él. Acabó contándome, algo que nunca quiso decir a nadie. Su pasado. Que antes, él era como yo. Raro, friqui. Todo el mundo se metía con él y le insultaba. Pero a los siete años se mudó aquí, lo que provocó que cambiara de personalidad de el niño de antes, al 'malo' de ahora. Y eso conllevó a que se convirtiera en lo que es ahora.

-Y si sabes lo que uno sentía, ¿por qué te metías conmigo? -pregunté.

-No lo sé... Me sentía superior a los demás -dijo con la cabeza mirando hacia al suelo, y luego tomó un sorbo de su taza. Me miró a los ojos ¿Ahora yo que decía? Pues nada, él continuó -Lo siento.

Y ahora si que no sabía que decir. ¿Con un perdón se solucionarían todos los años de insultos? Pues con un perdón puede que no. Pero, en fin. Harry hizo lo mismo y mirar lo que ocurrió.

-No pasa nada... -dije más o menos decidida. Por decir algo y no parecer muda, básicamente. Él se levantó y pagó para marchar. Yo le quería dar mi parte pero se negó. Cuando salimos caminamos un poco, y seguimos hablando.

-Me imagino que lo pasaste mal ¿no?-preguntó él- yo lo pasaba fatal.

-Pues imagínate estar igual o peor casi hasta la fecha -él no contestó- Menos mal que eso terminó... ¿no?

Él asintió con la cabezza mirando por dónde pisaba, hasta que paró. No sabía por qué, así que yo también lo hice, y me giré para verle. Me acerqué y le pregunté.

-¿Qué ocurre?

-Lo siento mucho, no quería hacerte daño. Era idiota, y es que ahora me arrepiento de todo eso.

-No pasa nada, estoy bien ahora ¿no? -él me miró y me sonrió.

-No entiendo como puedes ser tan dulce -dijo él y yo me sonrojé.

-¿Dulce por qué? -pregunté.

-Después de todo lo que te hizo todo el mundo, los perdonas. Eres un ángel. -Tantos alagos de alguien como Zayn no podía ser bueno.

Se acercó y me dio un abrazo, me resultó extraño por parte suya, pero le correspondí. Era muy cálido y reconfortante, me sentía a gusto entre sus brazos.

-Lo siento. -Dijo de nuevo.

-No pasa nada.

Se separó y volvió a sonreírme. Llegué a pensar si no era Zayn, si no un doble o algo por el estilo, o que tomó algo. Yo que sé, pero no parecía él. Seguimos caminando y esta vez hablando sin parar, incluso a veces no parábamos de reír. Increíble.


Continuará...

--------------------------------------------------------------------------------

Comentar

5 comentarios :